Parte 7: La entrada

10.5K 691 204
                                    

Narra Fred:

____ se había metido en problemas y como si se tratara de instinto la sujeté, tuvimos que dejar marchar a Malfoy y también aproveché para pedirle perdón a ____, era muy raro, no me pensaba que ella tuviera que perdonarnos a mi hermano y a mí, solo que yo y solo yo tenía que disculparme, era algo muy extraño.

Entre gritos y abrazos dijo que ella y Hermione ya se conocían de antes, parece que se está adaptando bien, eso es un punto a favor para ella, me cae bien, pero hay algo que no encaja o no sé, tiene algo... distinto.

Levanté la mirada un momento y su mirada y la mía se entrelazaron, un calor invadió mi pecho y lo único que pude hacer fue sonreír. 

Ella estaba atenta mirando a Harry cuando mi "querido" hermano apreció.

-Chicos, deben marcharse ya, ____ se reunirá con vosotros en el Gran Comedor- dijo creyéndose, como siempre, mejor que nosotros.

Yo solo asentí y nos marchamos, en cuanto empezamos a caminar podría jurar haber visto a Percy sonreír, pero de una manera especial.

-George- dije firme.

-Dime Fred- dijo en un tono coqueto.

-¿No crees que nuestro hermano el prefecto nos está ocultando algo?

-Algo relacionado o con él o con nuestra nueva amiga ____.

-¿Estás pensando lo mismo que yo?- dije con una sonrisa perversa.

Él solo me miró y asintió con una sonrisa igual que la mía. Esto va a ser divertido...

Narra ____:

-Hola ____, perdona por marcharme antes así, ya sabes que hemos tenido problemas y aparte querían explicarme tu condición y todo lo demás.

-Oh y ¿qué tengo que hacer?- dije entusiasmada.

-Pues ya todos los profesores lo saben así que solo tendrás que venir conmigo y con Hagrid para que te demos tu uniforme.

-Pero si no tengo casa.

-Tranquila, se te proporcionará una especial, es como los demás solo que cambia a tu gusto y al de la clase a la que quieras asistir.

-Oh, ¡eso mola mucho! y ¿quién es Hagrid?

-Yo- dijo una figura enorme y sonriente- aunque no lo sepas yo te conocí una vez, hace mucho tiempo... pero esa historia te la contaré en otro momento.

-Deberíamos marcharnos o llegaremos tarde.

Sabía que solían llevar en bote a los nuevos estudiantes pero no fue así, me llevaron por un camino precioso desde el que se veía todo Hogwarts, pero no pude disfrutar de las vistas durante mucho tiempo porque me tropecé, pensé que me iba a caer pero una mano sujetó la mía y evitó que esto pasase.

Habían pasado un rato largo desde que me tropecé y Percy seguía sujetando mi mano.

-Ejem...- carraspeé un poco para captar su atención- yo... esto... ya puedes soltarme la mano.

-¿Eh? ¡oh, sí! claro perdón, era solo... quiero decir... era por...- decía buscando palabras- era por si te volvías a caer- dijo nervioso y rojo, yo no quería incomodarle.

-Ya hemos llegado- dijo Hagrid orgulloso- bienvenida a Hogwarts...



¡Hola! Espero que os esté gustando, podéis comentar y votar si queréis o darme consejos de qué queréis que pase, besos.

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora