Narra ____:
Habían pasado algunas semanas, los gemelos me acompañaban a todas las clases, la tensión por la huída de Sirius proseguía en el ambiente. Remus o mejor dicho el profesor Lupin me había informado de que estaba practicando con Harry algunos hechizos, eso me quitaba algo de trabajo.
Fui a la escalera y leí la nota de Draco y yo dejé la mía en la que escribía mis quejas sobre que no me dejaran entrenar más a pesar de que habían retrasado la competición a la semana que viene. La carta decía:"56-32"
Creo que sé qué significa y voy rápidamente a la biblioteca pero antes me encuentro con Neville.
-____ ¿a dónde vas?
-A la biblioteca ¿quieres venir?
-¡Claro! Pero...
-Tranquilo, no nos va a pasar nada.
Nos marchamos a la biblioteca y entramos. Silenciosamente avanzamos entre los pasillos y comencé a buscar y allí estaba, justo en las "coordenadas" que ponía en el papel, supuse que ese era el libro que Draco quería que viera ya que tenía un marcapáginas con el símbolo de Slytherin. Abrí por esa página y encontré varias fotos, era una especie de álbum y me fijé en la foto marcada. En ella se encontraban un joven castaño de Hufflepuff abrazando a una Slytherin morena, parecían una pareja feliz, a su lado había una pelirroja y... ¿Cornamenta?
En la nota que dejó Draco en el libro había escrito:"Me recuerdas a esa mujer"
Iba a cerrar el libro pero algo hizo que me mareara y caí no sin escuchar antes a Neville gritar mi nombre y sentir sus manos sujetándome.
Me desperté tumbada en la cama de mi cuarto, en mis manos seguía sujetando el libro y al incorporarme me di cuenta de que tenía una cuerda atada al tobillo y tiré de ella. Al rato apareció un pelirrojo muy familiar.-Buenos días o noches, princesa durmiente- él bostezó y luego se desató la cuerda de su muñeca y de mi tobillo.
-¿George?¿Qué hora es?¿Dónde están las chicas?¿Y la cuerda?
-Ehh, tranquila- se sentó a mi lado- son las 4:30 de la mañana, las chicas se han distribuido en otras habitaciones para no molestar y esta cuerda era para despertarme si te levantabas, hemos estado haciendo turnos para vigilarte.
-He dormido unas cuantas horas...
-____, te desmayaste el martes, son las 4:30 de la mañana del viernes...
-¡¿Qué?! ¿Y por qué no estoy en la enfermería?
-Eso no lo sé, creo que fue idea de la profesora McGonagall...- me acarició una mejilla y me colocó la mano en la frente- no tienes fiebre pero estás sudando... ¿has tenido pesadillas?
Rápidamente comenzaron a llegar a mi cabeza imágenes de cosas que no sé si eran pesadillas, recuerdos o visiones, pero no eran muy buenos...
-Puede, yo...- me empecé a poner nerviosa.
-Tranquilízate, duerme un rato, mañana estarás mejor- me tumbó y me tapó con la sábana para que no tuviera ni frío ni calor y besó mi frente.
-George...- hice que se girara- yo... te considero mi hermano ¿te molesta?
-No sé si es porque quizás sí tengas fiebre, pero gracias, yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...