Parte 113: Nos mandan a Hogwarts

2K 146 18
                                    

Narra Fred:

-Harry ¡ya estás aquí!- George y yo oímos como gritaba Hermione. Ambos estábamos escondidos para ver si podíamos escuchar algo de lo que decían los de la Órden de Fénix. Ellos son los que fueron a por Harry la noche anterior.

Para evitar las discusiones que Hermione pensaban que iban a surgir subimos teletransportándonos con magia justo detrás de Harry.

-Hola Harry- empezó hablando George.

-¿Y esa cara?- seguí yo.

-No importa- ya parecía más calmado- ¿qué es lo que está pasando allí abajo?

-Creo que es hora de sacar nuestro pequeño secreto- George se adelantó a buscar algo y todos le siguieron. Yo le puse la mano en el hombro de Harry.

-¿Qué tal Harry? Quiero decir, ya sé todo lo que está pasando y que es una mierda, pero aparte de eso ¿cómo estás? Conozco una persona en especial que está muy preocupada por ti.

Harry se paró en seco y me miró a los ojos.

-¿Te refieres a... ____?

-Pues claro, está muy pendiente de ti.

-¿Te ha hablado de mí?- en sus ojos que estaban llenos de nervios y preocupación se pudo ver un pequeño hilo de esperanza, de alegría.

-Cuando la veo sólo dura unos segundos y anoche se pasó todo el rato hablando de ti. Eres uno de sus mejores amigos y no sé cómo pero sabe lo que nos pasa a cada uno- puse cara sospechosa.

-Nos vigila- Harry cerró sus puños como si se protegiera para seguirme la broma, ambos nos reímos.

Narra ____:

-____, tenemos que hablar...- era Draco. Su aspecto, al igual que el mío, también era demacrado, estaba delgado y su pelo caía hacia su frente de una manera triste.

-No te va a gustar lo que te vamos a decir- por otro lado Aclis era la que mejor lo llevaba de los tres, tenía esperanza y no era ninguna mentira decir que también era la que más comía- nos mandan a Hogwarts.

-¡¿Qué?! ¡Eso es genial!- estaba eufórica- ¿por qué me iba a enfadar?- Draco alzó la mirada y tenía lágrimas en los ojos.

-Lo siento ____, nos obligan- Aclis se acercaba a mí mientras lo decía- no tenemos opción.

-¡No! ¡Yo no me voy!- Draco se sentó en la cama frustrado- ¡No te pienso dejar sola!

Esas personas enfermas seguían jugando con nuestras mentes, nos querían dividir, pero no lo iban a lograr.

-Draco- me senté a su lado y miré a Aclis- tenéis que ir, si no os van a matar- él sollozaba.

-No puedo hacerte eso...- me decía sin mirarme.

-Te lo pido por favor, no puedo perderos- le sujeté la mano- os habéis convertido en parte de mi familia. Llevamos casi tres meses encerrados entre estas cuatro paredes, comiendo las sobras y con el único entretenimiento de nosotros mismos.

-____ tiene razón, además podemos ayudarla desde fuera, será más sencillo- Aclis intentaba ayudar, aunque sabía que a ella le dolía igual que a Draco, en el fondo era muy sensible.

-Y piensa en esto- me acerqué más a él- puedes ducharte todos los días, ropa limpia, comida fresca...- no sirvió de mucho, lloraba incluso más.

-Me da igual todo eso, sin ti todo esto me da igual. Sin vosotras...- Draco miró también a Aclis.

-Pues hazlo por nosotras, por las dos- le convencí.

Esa noche era la última que íbamos a dormir los tres en la misma habitación, así que Draco quiso dormir en la misma cama que yo (Aclis prefería dormir sola), yo acepté.



HOLAAA ¿QUÉ TAL? SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. NOS VEMOS EL VIERNES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora