Parte 27: El mapa del merodeador

6.6K 442 16
                                    

Narra Fred:

-Despierta princesa- dije mientras golpeaba a mi hermano.

-¿Buenos días?- decía él intentando esquivar.

-Te veo mejor- decía Lee mientras salía de la habitación- ¡nos vemos abajo!- dijo ya casi en la sala.

-No- miré sorprendido el comentario de mi hermano- sé que ayer hablasteis, lo vi en el mapa, y sé que estás así porque ella se preocupa por ti.

-¿Cómo...?

-Soy tu hermano, tu otra mitad, sé cómo te sientes y quiero que estés bien, pero de verdad.

-Pues de momento vamos a ayudar a ____, eso me haría feliz.

-Pues vamos, que hoy va a ser un día largo.

Bajamos al Gran Comedor, allí estaban todos sentados, ____ también estaba, no llevábamos el uniforme ya que era fin de semana. Me fijé mucho en ____, esa chica era capaz de captar la mirada de todos y no darse cuenta.

-Buenos días amigos míos- George emanaba energía por todas partes- pásame ese boyo por favor- le dijo a Hermione mientras se sentaba.

Yo, mientras, me limité a sonreír y desayunar.
Ya terminamos todo el curso de Ron estaba con la profesora McGonagall.

-Lo siento Potter y ____, no pueden ir.

-Pero profesora...- dijeron los dos a la vez.

-Lo siento, pero no- dijo para luego marcharse.

Harry solo miró a ____ y se marchó.

-Chicos, nos vemos en las escaleras- ella nos guiñó un ojo y poco después apareció Harry dejando huellas en la nieve. Ambos lo sujetamos y lo llevamos donde ____ dijo.

-Sorpresa- decía ____ mientras le quitaba la capa- vamos a ir a Hogsmade, no es una manera muy "correcta"- dijo haciendo un gesto con los dedos- pero es lo que hay.

Y en un abrir y cerrar de ojos le había explicado a Harry todo sobre el mapa y estaban a punto de irse.

-Gracias- ____ se acercó a nosotros y nos dió a ambos un beso en la mejilla- sois los mejores.

Dicho esto se marchó y yo solo me quedé ahí quieto, sin saber qué hacer, como siempre y con mi hermano dándome unas palmadas en el hombro.

-Vamos a jugar con la nieve ¿vamos?- mi hermano me sonreía y yo solo asentí.

Narra ____:

Harry y yo salimos por un pasadizo y llegamos a una especie de tienda llena de objetos raros algunos nos asustaron pero logramos salir y llegar a Honeydukes.

-Harry, vamos- dije susurrando tras él.

Harry solo avanzó hasta llegar a Neville y le quitó su piruleta.

-Harry- susurré otra vez, esta vez un poco más enfadada.

Seguimos avanzando y nos encontramos a Draco metiéndose con Ron y Hermione, no termino de entender por qué se portaba así con los demás, supongo que por presión familiar.
Harry amontonó un poco de barro y comenzó a lanzárselo a Draco y sus amigos, yo solo me quedé mirando para no molestar a ninguno de mis amigos.
Al salir Draco corriendo nos acercamos y Harry empezó a mover el pelo de Hermione mientras yo le hacía cosquillas a Ron.

-Jajajajaja, Hermione, socorro- Ron intentaba huir con miedo mientras no paraba de reírse.

-Harry, ____, parad ya- dijo feliz Hermione.

Les explicamos lo sucedido y comenzamos a pasear, pero...

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora