Parte 83: Tú me escuchas ¿verdad?

2.8K 219 21
                                    

Narra ____:

Eso era lo último que recordaba. Desperté en la enfermería, la única persona que había era Tonks que dormía como una marmota. Me levanté de la cama intentando hacer el mínimo ruido posible, no me dolía nada, me sentía mejor que nunca.
En mi camino hacia la puerta me golpeé el pie con un carro y este se movió.

-¡Ouch!- parece que Tonks no me escuchó.

Salí rápidamente de la enfermería, había una energía en mí que hacía que quisiera correr y así hice. Los pasillos parecían más pequeños cuando el viento rozaba mi rostro. La luz de la luna brillaba más que nunca, entré en la Sala Común y nadie se percató.

-¡Harry!- él no me miró, supuse que sería por el ruido que aún había. Parecía mantener una conversación con Hermione.

-Harry, no puedes dejarlo esperar más, a ____ no le gustaría.

-No lo entiendes, no puedo concentrarme en descodificar un huevo cuando una de mis mejores amigas está como está.

-Chicos- me coloqué frente a ellos en el sofá- ya estoy bien.

Harry se puso en pie y yo pensando que me iba a abrazar estiré mis brazos pero mi sorpresa fue enorme cuando dió un paso hacia delante y su cuerpo atravesó el mío como si yo fuera una simple ilusión visual.

-¿Qué? ¿Qué está pasando?- la mayoría de los alumnos se estaban marchando a las habitaciones, solo quedaban mis amigos- Hermione, tú me escuchas ¿verdad?- intenté tocarla pero la atravesé- no, no, no ¡ayuda!- me acerqué a Percy que miraba inmerso en el fuego- ¡Percy!- intentaba agarrarle la mano- ¡Percy, por favor!

-¿Estás sordo o qué?- Fred entró gritando por el agujero del cuadro.

-¿De qué hablas?- le contestó Percy.

-Una chica te está llamando.

-Ehhh no- aclaró Ron.

Yo aún sorprendida moví la página de un libro, podía tocarla. Quizás... me puse frente a Fred y fui acercando mi mano hacia su pecho y para aún más asombro le pude tocar.

-¡Fred!- dije casi llorando- ¿me escuchas?

Todos miraban a Fred como si estuviera loco.

-Quizás sólo estoy cansado, voy a mí habitación...- parecía afectado.

Subí tras él.

-Fred, por favor, eres el único que me escucha- entré con él en la habitación.

-Fred, tranquilo- se decía a él mismo- escuchar una misteriosa voz no es tan raro.

-¿Misteriosa?

-Sí voz de la persona que me esté gastando una broma.

-¿No reconoces mi voz? Soy yo, ____.

-Que pesados con esa tal ____ ¡qué no la conozco!- se tiró en su cama.

-¿Perdona? ¿Que no me conoces? ¿Entonces cómo sé quién eres? ¿Cómo sé que tienes 5 hermanos y una hermana? ¿Cómo sé que adoras las bromas pero que no son lo mismo si no las haces con George? ¿Cómo sé que adoras que os llamen Gred y Feorge? ¿Cómo sé que llamáis a vuestra casa La Madriguera? ¿Cómo sé que tu madre trata tan bien a los invitados mientras os anda gritando pero porque os quiere?

-¿Cómo sabes todo eso?- se puso de pie.

-Porque eres mi mejor amigo- comencé a llorar- y ahora nadie me ve y no sé si estoy muerta o qué narices pasa ¿por qué nadie me ve ni me escucha menos tú? y además- le agarré la mano- ¿por qué puedo hacer esto contigo y no con los demás?


HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO MUY BIEN. HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JAMES Y OLIVER ¡AHHH! ¿OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO? SI ES ASÍ VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. ESTE SÁBADO OS RECUERDO QUE TENÉIS UNA SORPRESITA. NOS VEMOS EL JUEVES CON OTRO CAPÍTULO NUEVO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora