Parte 24: No lo sé

6.6K 482 13
                                    

Narra Fred:

Salí del baño y me dirigí al invernadero. Mientras iba pensando todo lo que me esperaba. Hermione podía ser más pequeña pero matona.
Llegué y ella tenía un libro entre sus manos, el que acababa de coger antes ya se lo había terminado. ____ tiene razón, algo esconde.

-Hola- dije frío.

-¡¿A ti que narices te pasa?!- dijo dándome con el libro.

-No sé a qué te refieres- intenté evadir la conversación.

-¡¿Primero te haces su amigo, luego te pones celoso de Draco, luego parece que te gusta y ahora te alejas de ella?!- dijo gritando y con ansias de pegarme.

-¿De quién estamos hablando?- sabía perfectamente de quién pero prefería no decirlo.

-De ____, Fred, estamos hablando de ____. No me digas que no lo sabes porque sí lo haces y eres tan tonto que la vas a perder- ella estaba estresada por mi culpa- y yo sé por qué.

-¿Sí?- dije un poco vacilón.

-Pues sí, es porque te gusta, pero eres tan estúpido que la evitas y no lo entiendo.

-Hermione, para ya, no te metas, es mi vida- no me gusta que se metan en mi vida.

-¿Eso significa que tengo razón? ¿Te gusta?- ella se acercaba y yo me alejaba.

-No...-suspiré- no lo sé- ella parecía alegre, una sonrisa se asomaba en su rostro- pero da igual, ella tiene a Malfoy, a Percy, prefiero que esté con ellos.

-No digas eso, tú no...- le interrumpí.

-Déjalo, nos vemos- dije para marcharme a mi habitación.

Narra ____:

Salí de la biblioteca con varias hipótesis posibles sobre el secreto de Hermione, era raro ya que me sentía bien por avanzar en mis investigaciones pero, a su vez, me sentía mal por lo de Fred. Había llegado a pensar que él y yo... no, son tonterías y debo concentrarme.
Ahora tengo una reunión con Lupin y espero que no me regañe.

-Buenas tardes profesor.

-Buenas tardes ____- se notaba que estaba afectado y nervioso por lo ocurrido anteriormente- siéntate por favor.

-Gracias, yo...

-____ ¿qué viste exactamente?

-Estaba todo muy borroso pero le vi a usted y a los Merodeadores todos juntos de jóvenes y luego vi a Canuto ¿es Sirius Black?

-Sí, prosigue por favor.

-Claro, Canuto estaba con Cornamenta y se estaban abrazando, más tarde vi a Colagusano vi su mano pero sabía que era él...

-Querrás decir su dedo, es lo único que quedó de él.

-No- Lupin estaba muy sorprendido de mis palabras- era su mano pero le faltaba un dedo. Luego Canuto estaba gritando y entonces se acabó.

-____ ¿estás segura de lo que dices?

-Sí, ya sabes que no controlo esto, hay veces que veo, veces que no y yo...- empezaba a agobiarme- lo siento, lo intento pero...

Lupin se abalanzó y me abrazó.

-Tranquila, lo has hecho genial, si lo que dices es cierto puede que hayas encontrado la pieza clave del puzzle- se separó de mí- iré a hablar con Dumbledore, seguramente te avise en algún momento para hablar contigo o no, no lo sé.

-Vale, yo haré lo que pueda- el miraba esperanzado- profesor.

-¿Sí?

-¿Excepto usted eran todos... bueno, ya sabes, animagos?- mi voz sonaba un poco tímida por lo que la pregunta conllevaba.

-Sí, de ahí vienen nuestros nombres.

-Un lobo, un perro, un ¿ciervo?

-Correcto.

-Y...- dije para que terminara la frase ya que estaba un poco perdida.

-Una rata.

-¡Oh, claro! Bueno, ya me marcho.

Y así hice, iba camino a la Sala Común de Gryffindor cuando...

Hola, gracias por todo el apoyo, FELIZ AÑO NUEVO❤️❤️❤️

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora