Parte 82: La han encontrado

2.8K 225 27
                                    

Narra Fred:

-¿Cómo que no sabes quién es ____?- rió Hermione- es otra de vuestras malas bromas ¿verdad?- ambos negamos con la cabeza.

-El veneno, la desaparición, apartar a los gemelos de ella...- Percy suspiró- alguien está intentando hacer mucho daño a ____.

-¿Pero quién?- McGonagall parecía bastante preocupada.

-Y lo más importante ¿dónde está ____?- el director centró a los demás.

-Fred, George, sentaos aquí- pidió Percy.

-Minerva, llama a Severus, él nos ayudará- miré a mi hermano que tenía la misma cara de terror que yo- ¿quién fue la última persona que la vió?

-Creo que yo- Draco titubeó un poco al hablar.

-¿Dónde?- todos estaban muy atentos y Malfoy trago saliva.

-En la Casa de los Gritos... Seguíamos investigando para descubrir quién la había envenenado ya que al resto parecía importarles poco- miró a Harry, Ron y Hermione- yo... descubrí lo que les había pasado a los gemelos.

-¿Pero cómo?- preguntó Hermione curiosa.

-Me parecía muy raro que estás lapas no estuvieran todo el día con ____, sabía que había pasado algo, sin querer recreé un recuerdo que tenía con ____ y que ella había olvidado y la idea del olvido apareció.

El silencio inundó la sala.

-¡Venga! ¡Hay que buscarla!

Todos se marcharon excepto George y yo que seguíamos sentados en esas sillas con decoración cargada.

-¿Me necesitaba señor director?- Snape y su pelo grasiento llegaron.

-Severus, necesito que mires en sus recuerdos.

-¡¿Qué?!- George dió un pequeño grito.

-¡Estoy seguro de que eso es ilegal!- dije asustado pero antes de que me diera cuenta estábamos maniatados.

-No os mováis solo duele un poco- nos "tranquilizó" Snape.

-Sólo necesitamos saber quién le ha hechizado Severus.

Antes de que me diera cuenta cientos de recuerdos pasaban frente a mí, con mi familia y amigos pero había algunos que estaban ahí pero no lo veía, era extraño, como si estuvieran bloqueados y de repente nos paramos en uno era Angelina, tan guapa como siempre y ofreciéndonos galletas, luego nos marchábamos pero nos quedamos quietos tras dar dos pasos y volví con ella mientras George se iba.

-La tenemos, es Angelina Johnson señor.

Seguidamente Dumbledore nos sacó de su despacho y confundidos y sin entender nada nos marchamos.

Al día siguiente Angelina entró llorando por el retrato de la Señora Gorda.

-¡Fred!- se abalanzó sobre mí- ¡Oh, Fred!

-¿Qué ha pasado? ¿Te han hecho algo?

-Prométeme que vendrás conmigo al baile.

-¿Qué?- estaba confuso.

-Ven conmigo al baile.

-Eres mi novia, claro que voy a ir contigo al baile- la besé.

Nos sentamos en el sofá y Ron entró corriendo.

-¡La han encontrado!

Narra ____:

El suelo estaba congelado. Frío, lo único que sentía era frío, mi corazón estaba frío, mis recuerdos con mis amigos. Comencé a llorar al pensar que ese sería mi último momento, no iba a poder ayudar a Harry nunca más, ni cambiarme almuerzos con Ron, no podría volver a leer con Hermione, ni a volar con Ginny, Neville ya no me podría enseñar más plantas, Draco no me podría explicar qué pasó, no volvería a cantar con mi grupo y nunca volvería a hacer una broma con George y con Fred. Nunca le podré decir a Fred que le quiero ni podré darle las gracias a todos. Mis ojos se cerraron.
Voy a morir aquí.



HOLAAAA ¿QUÉ TAL? YO MUY BIEN ¿OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO? SI ES ASÍ VOTAD Y NO OLVIDÉIS COMENTAR QUÉ CREÉIS QUE LE VA HA PASAR A ____ Y TAMBIÉN CONTADME SI TENÉIS ALGUNA SOSPECHA DE CUÁL VA A SER VUESTRA SORPRESA ESTE SÁBADO 7u7. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS EN EL CAPÍTULO ANTERIOR, DE VERDAD. NOS VEMOS EL MARTES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora