Parte 42: Encerrada

5K 388 39
                                    

Narra ____:

Seguí volando hasta llegar a una cueva donde entré a descansar y sin querer me quedé dormida por el cansancio y la tristeza.

Narra Fred:

Angelina me acaba de besar. Sabía que le gustaba pero creo que ha sido sobre todo por la emoción. Mi primer beso, no me lo esperaba.

-¡¿A dónde va ____?- Lee gritó preocupado.

Mis compañeros empezaron a gritar, llamaban a ____ y preguntaban cosas sin parar.

-¡____!- Draco comenzó a bajar al campo y todos le seguimos.

-Fred- George me sujetó por el brazo- no crees que ____ puede que estuviera... Ya sabes, celosa- esto me dejó pensativo.

-Voy a buscarla- dije decidido.

-De eso nada- impuso McGonagall- Remus, intenta encontrar a la chica, no sabemos qué puede sudecer- esto último lo dijo en voz más baja.

El profesor Lupin desapareció y yo seguí pensando si podía ser mi culpa...

Narra ____:

-¡Bombarda!- una mujer gritó. Yo me desperté y me dió tiempo a ver como las rocas comenzaban a caer y yo quedaba encerrada.

-¡SOCORRO! ¡AYUDA!- empiezo a gritar ya que no tengo mi varita- ¡POR FAVOR! ¡FRED! ¡GEORGE! ¡DRACO! ¡ALGUIEN!- no aguanto más y empiezo a llorar- lo siento... No puedo, creía que sí, pero no puedo... Todos me odian y haga lo que haga...

Han pasado muchas horas, el sol se está poniendo y empiezo a tener frío.

-Quiero volver y verles a todos, quiero ser yo en vez de ella... Quiero ver a mis padres y a mis amigos...- no tengo agua, tampoco comida, no tengo nada...

Narra Fred:

El profesor Lupin volvió pero sin ____.

-No está, no la encuentro...

McGonagall se puso nerviosa y nos mandó a todos devuelta a Hogwarts.
Percy fue a avisar a Dumbledore y nosotros entramos a la sala común.

-Deberías de hablar con Angelina- me dijo Ron. Hermione le golpeó en el brazo.

-Desde luego, los Weasley tenéis algo en común, no os dais cuenta de nada. ____ se marchó porque besaste a Angelina.

-¡Pero fue ella quién me besó!

-Eso no es escusa Fred, deberías de haber reaccionado ¿O te gusta Angelina?

-Relájate Hermione- me defendió Ginny.

-En vez de criticarle deberías buscar alguna manera de ayudar- Ron se pasó un poco.

-Para tu información he ofrecido mi ayuda a la profesora McGonagall pero ella a preferido que me quede con vosotros ¿Y tú qué has hecho para salvar a nuestra amiga?

-¿Ahora es tu amiga?- contestó Percy que acababa de llegar.

Hermione no dijo palabra, solo subió a su habitación y no la volvimos a ver en toda la noche.
Las personas se fueron a sus habitaciones y yo le dije a George que me quedaría en el salón. Allí me quedé un poco dormido hasta que un ruido me despertó. Delante mía había una nota en la que sólo ponía una palabra:

"Alcander"

-¡PUES CLARO!- comencé a gritar y a correr por toda la sala.

Fui a mi habitación y desperté a George, luego busqué a Percy y le pedí permiso para entrar en la habitación de las chicas...

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora