Parte 99: Le he matado

2.6K 172 25
                                    

Narra ____:

Los fuegos artificiales seguían sonando pero de una manera distorsionada, estaba mareada y sentada en el suelo.

-____ ¿qué te pasa?- Harry me sujetaba la cara- ¿estás bien?- yo no contestaba y me miraba las manos aterrorizada.

-Le he matado.

Narra Fred:

Mientras George y yo lanzábamos los cohetes oímos a nuestros padres bajar rápidamente al salón alterados. Así que nosotros les seguimos para ver qué pasaba.

La sorpresa llegó cuando nos encontramos a Draco Malfoy en nuestro salón, había llegado por los polvos flu.

-¿Qué haces aquí Malfoy?- pregunté.

-¿Y ____?- al ver que no contesté se alteró- ¡¿Y ____?!

Comprendió que no iba a encontrar una respuesta ahí y, al mismo tiempo que Percy bajaba las escaleras corriendo, él salió hacia el jardín. Todos le seguimos pero cuando salimos ____ estaba sentada en el suelo con cara de pánico.

-¡____!- corrí a su lado- ¡¿qué ha pasado?!

No contestaba a nadie, parecía muda. Malfoy se acercó y con la misma cara de póker que tenía al principio empezó a hablar con ____.

-Ya no hay vuelta atrás... Sé que no querías hacerlo pero está hecho- ____ se puso de pie sorprendiéndonos a todos. Mis padres parecían asustados.

-¡Yo no quería...! ¡De verdad que no...!- lloraba de manera incontrolada.

-¡Lo sé! ¡Escúchame!- decía mientras la sujetaba con los dos brazos- ¡Tenemos que irnos! ¡Antes de que vengan a buscarte!- tiraba de ella hacia el interior de la casa.

-¡No quiero!- ella intentaba zafarse- ¡Fred!- gritaba para que la ayudara.

-¡Suéltala Malfoy!- dije apuntándole con mi varita. Me horrorizaba que mis padres no hicieran nada.

-¡Escúchame por favor!- la sujetó aún más fuerte- ¡Ya sé que no lo has hecho tú, te han obligado!- tragó saliva- pero ese hombre está muerto... Y no voy a permitir que te obliguen a hacer eso nunca más. Así que, por favor, ven conmigo...

-¿Es verdad eso?- preguntó Percy triste- ¿Has matado a alguien?

-Yo... Fue... No...- no se la entendía.

-¡¿Has matado a alguien?!- preguntó más alto y serio.

-Sí- contestó ____ con un rostro que mostraba que había entendido algo que los demás no.

Todo el mundo estaba inmóvil.

Antes de que a cualquiera de nosotros nos diera tiempo a reaccionar ____ y Draco se habían esfumado por la chimenea.

-Papá- me acerqué a él- haz algo. Mamá, no os quedéis ahí parados.

Narra ____:

Las sorpresas no acabaron ya que, en vez de encontrarnos en la mansión Malfoy (que era donde pensaba que me llevaría), estábamos en Hogwarts, más concretamente en el despacho de Dumbledore.

Y sin decir ni una sola palabra me aferré a Draco.

-Lo sé... Ya pasó- decía él llorando mientras acariciaba mi pelo.

-Yo no quería... No quería...

El castillo estaba totalmente vacío y nuestros llantos hacían eco por las paredes.

-Ya no va a pasar nada más...

-¿Qué me ha pasado?- le miré a los ojos- tú lo sabes- él suspiró y yo le supliqué.

-Hay alguien, alguien malvado, que quiere tu poder- me abrazó más fuerte- te controla, te quema por dentro, te destroza cuando más feliz eres y hace que te vuelvas loca.

-¿Quién?




HOLAAAA ¿QUÉ TAL? YO EN MI CASA Y PARECE QUE NO VOY A SALIR EN UN BUEN TIEMPO. SI OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO VOTAD Y NO OLVIDÉIS COMENTAR QUIÉN CREÉIS QUE ES LA PERSONA A LA QUE SE REFIERE DRACO Y QUÉ CREÉIS QUE PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. NOS VEMOS EL MARTES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora