Narrador omnisciente:
-Chicas- ____ paró a Hermione y a Ginny antes de que se marcharan- ¿podéis avisar a Draco y a Héctor? por favor.
-Claro- contestaron a la vez.
-Esta vez voy a hacer las cosas bien.
Angelina seguía suplicándole a Fred en la Sala Común de Gryffindor.
-Pero ya me he comprado un vestido y no puedes hacerme esto.
-Pero Angelina tienes que entenderme- Fred estaba irritado.
-Podemos ir como amigos, además si no vas conmigo ¿con quién vas a ir?- Fred se había quedado callado, ____ seguramente iría con Héctor.
En la enfermería el silencio ayudaba a ____ a pensar qué les diría a Draco y a Héctor. Pero el silencio no duró mucho porque llamaron a la puerta.
-Adelante- pronunció ____ nerviosa.
La puerta se abrió dejando ver a Héctor.
-¡Estás bien!- se alegraba de verme pero no era como la mirada de Fred.
-Hola- miró a Héctor y su pequeña risa melancólica se lo hizo saber- ya sabes por qué estás aquí.
-Lo sospecho- sonrió- ¿es por el pelirrojo verdad?
-Yo lo siento, he aguantado mucho pero no puedo seguir haciéndome esto a mí misma.
-No importa- sujetó la mano de ____- al menos hemos conseguido el dinero que buscábamos.
-Sí- ____ miró al suelo pensando en los Weasley.
-Lo enviaré ahora mismo- miró a la chica- supongo que esto es un adiós.
-Dejémoslo en un "hasta la próxima carrera"- se abrazaron y él se marchó dejando a ____ otra vez sola con sus pensamientos.
La buena decisión de ____ no se aplicaba en Fred ya que en esa conversación él había vuelto caer en las garras de Angelina.
-Vale, iré contigo al baile, bailaré un par de canciones y después volveré a mi habitación.
-¡Gracias! ¡De verdad!- Angelina abrazó a Fred y este se separó de ella tras unos segundos incómodos.
George fue a hablar con su hermano después de que Angelina se marchara.
-En parte tiene razón- dijo George.
-¿A qué te refieres?
-A ____- Fred le miró confuso- ella no irá tras de ti si no luchas por ella.
La puerta de la enfermería se abrió de golpe y Draco casi ahoga a ____ de lo fuerte que la abrazó.
-Draco, me haces daño- aún así ____ se sentía feliz de ver a su amigo.
-¿Estás bien? ¿Quieres algo de beber? ¿Tienes hambre?
-Sí, no y no. Tranquilízate, estoy bien.
-____- él se puso nervioso- yo quería hablar sobre...
-El beso- ella le miró tímida.
-Sí.
-¿Por qué lo hiciste?- la voz le temblaba- ¿acaso te gusto?- la cara de Draco, en ese momento, a ____, le recordó al pelo de Ron y se rió.
-No, eres mi mejor amiga y a mí...- suspiró- me volví un poco loco en ese momento. Lo siento si te molestó- se puso serio.
-No me molestó... pero...
-Te gusta uno de esos larguiruchos pelirrojos- ____ miró a los ojos a Draco.
-Yo te quiero mucho Draco, eres uno de mis mejores amigos y no sé qué haría sin ti, pero eres eso, un amigo.
-Lo sé- abrazó a ____- yo también te quiero de esa manera.
-Es raro saber que no es la primera vez que nos besamos...
-La primera vez... habías bebido, por eso lo hiciste- Draco mintió diciendo que fue ____ quien dio el paso cuando no fue así.
Tras unos minutos de charla Draco se marcho para dejar descansar a ____, el siguiente día sería muy importante y ella lo sabía, algo se lo decía.
Mientras salía de la enfermería y sin que ____ se enterara, Draco desveló lo que él pensaba que era verdad.
-Ese fue nuestro segundo beso, pero sé que no será el último.
NOS VEMOS DENTRO DE UN RATOOO 7u7
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanficHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...