Parte 38: Piensa en mí

5.6K 404 19
                                    

Narra ____:

El día pasó, y ya estábamos a domingo.

-Colagusano... Colagusano...- esa voz ya la había escuchado antes- Colagusano...- la voz comenzaba a alterarse- Colasca... Colascabb...

-¡Scabbers!- voz cambió por completo y yo me desperté de golpe. Busqué hasta ver a Ron gritando- seguro lo ha matado ese tonto gato.

-¡Mi gato no es tonto! Diría que Crookshanks es incluso más inteligente que tú- una Hermione enfadada contestaba orgullosa sobre su anaranjado gato.

¡Claro, eso es! Me levanté rápidamente del sofá sin percatarme de que los gemelos estaban dormidos en mis hombros y al realizar este movimiento ambos chocaron sus cabezas.

-____- George tenía un tono llorica.

-Eso- Fred se acariciaba la parte dolorida.

-Ha dolido- terminaron juntos.

-Chicos de veras que lo siento pero creo que lo tengo...- la emoción me inundaba- ¿Dónde está Harry?

-Debo oír mal pero ¿estás buscando Harry?- Hermione estaba sorprendida.

-Sí ¿Dónde está?

-La última vez que lo vi creo que estaba con el profesor Lupin- Ron contestó para ayudarme, en el fondo sabía que él no estaba enfadado conmigo, Percy me comentó que le gustó su regalo.

-Mmmm- Hermione estaba pensativa, sabía que escondía algo más que ese giratiempos, sabía algo y creo que sabía el qué.

-¡El trabajo de Snape!- Neville entró por la puerta corriendo.

-Tranquilo, solo léete el capítulo de los hombre lobo- contestó Dean.

Aunque la conversación estuviera de fondo logré enterarme y por lo visto Hermione también. ¡Eso era! Sabía lo de Lunático...

-Si te das prisa seguro lo encuentras allí- siguió diciendo Ron.

-Gracias.

Salí corriendo de la sala hasta llegar a la clase de Remus donde llamé a la puerta.

-Adelante- era la voz de Remus.

-Buenas tardes profesor.

-¿Qué haces tú aquí?- Harry estaba despectivo.

-Vengo a hablar contigo- insistí.

-Pues yo no quiero hablar con una mentirosa traidora.

-Harry...- respiré hondo- piensas que soy una traidora pero no te pido que pienses en mí, te pido que encuentres lo que buscas, la verdad- me acerqué y le acaricié la mejilla. Él y Canuto estaban juntos, se abrazaban, se querían, eran una familia, el le decía de que se fueran a vivir juntos. Era hermoso ver a alguien ,a quien quería y que tanto había sufrido, feliz- y tu felicidad.

-¿Estás llorando?- Remus preguntaba sorprendido.

-¿Perdón?- no me había dado cuenta y comencé a secarme las lágrimas.

-Creo que deberías hablar con ella, parece importante- Lunático le miró y le guiñó un ojo.

-Está bien- finalmente cedió.

Ambos salimos de la clase y nos sentamos en el primer sitio que vimos.

-¿Dónde viste por última vez a Peter Pettigrew?- Harry estaba sorprendido.

-Dentro de los pasillos- contestó después de algunos segundos.

-Por la noche ¿no es cierto?

-Sí.

-Gracias y, por cierto, tienes todo el derecho de estar enfadado...- Harry me interrumpió.

-Es lo mínimo- volvió a ponerse despectivo pero yo le interrumpí.

-Pero, yo no lo estoy, eres mi amigo y entiendo tu punto de vista. No te pido que vengas mañana a verme a la prueba, pero acuérdate de mí, si solo haces eso habrá valido la pena...

Holaaa, votad y comentad, gracias, chau❤️

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora