Parte 91: Angelina se ha ido

2.9K 208 94
                                    

Narra Fred:

Me desperté por un chillido que llevaba oyendo toda mi vida. Era Ron. Pero no estaba en mi cama.

-Fred- sentí que sacudían mi hombro- Fred levanta- estaba en el regazo de ____.

-George, tú también, vamos.

Ambos nos pusimos de pie un poco cansados pero nos emocionamos al recordar la broma para Ron.

-¿Qué le ha tocado?- preguntamos mi gemelo y yo a la vez pero ____ se limitó a encogerse de hombros y señalar a la escalera por la que Ron iba a bajar.

En pocos segundo pudimos contemplar a nuestro hermano pequeño bajando las escaleras empapado en un líquido negro que parecía pegajoso.

-Venganza- ____ sonrió de lado y lanzó una mirada a Hermione que esta le devolvió.

Yo feliz volví a sentarme en el sofá con una sonrisa en la cara. No me podía creer que esa chica lista y preciosa que acababa de gastar una broma a mi hermano fuera mi novia. Y lo mejor era que íbamos a pasar unas semanas juntos.

Narra ____:

-Zanahorio, calabaza, tenéis que ir a por muestras maletas, ya mismo nos vamos- dije emocionada- y...- miré a Percy pero me interrumpió.

-La mandarina ya tiene sus cosas aquí- me guiñó un ojo.

-¡Chicos, noticias!- Ginny estaba entre emocionada y alterada- Angelina se ha ido.

-¿Qué?- pregunté sorprendida.

-Algunos dicen que la han expulsado y otros que se ha ido porque ha querido pero su habitación está vacía- miré a Fred y él miraba al suelo.

Luego se puso en pie y se fue a su habitación, yo le seguí y decidí hablar con él.

-Fred...- él estaba sentado en su cama. Aún se podían oír los gritos de Ron enfadado- lo siento... Sé que era tu amiga, lo ha sido por muchos años...

-Y ahora se ha ido y ni siquiera se ha despedido...- tragó saliva- ni de mí ni de George.

George entró por la puerta y se sentó a mi otro lado.

-Yo también estoy triste...- hizo un puchero.

-¡Oh! Venid aquí- les abracé a los dos- por muy mal que me caiga la traería de vuelta para veros felices- ellos me abrazaron más fuerte.

Al rato Fred se quedó otra vez dormido pero George no.

-____.

-Dime.

-Tú no te vas a ir nunca ¿verdad?- sus ojos brillaban como los de un niño pequeño. Yo no supe qué contestar, la voz y mis visiones indicaban que algún día me separaría de ellos para protegerlos pero...

-George, te voy a dejar una cosa clara- mis ojos estaban llorosos y podía sentir un nudo en mi garganta- si alguna vez me tengo que marchar- me miró asustado- no pararé de luchar cada día hasta volver con vosotros, te lo prometo- me levanté y fui rápidamente a buscar el regalo de Molly.

-Dijiste que era de tu familia ¿no?- yo asentí. Me volví a sentar a su lado y le enseñé la foto- somos todos nosotros- él me miró extrañado.

-Es mi familia- le miré- la encontré yo sola, no es muy grande y está un poco rota- él rió este comentario.

-Y un poco loca- añadió.

-Sí, un poco loca, pero es buena- me apoyé en él- es la mejor.

-Sí lo es- miró a su hermano- sigues preocupada por lo que te dijo la voz ¿verdad? por si nos pasa algo.

-Sí... pero siempre voy a preocuparme por mi familia- George besó mi cabeza tras escucharme.




HOLAAA ¿QUÉ TAL? VUESTROS DESEOS HAN SIDO ESCUCHADOS, ANGELINA SE FUE ¿CREÉIS QUE VOLVERÁ EN ALGÚN MOMENTO? HE ESCONDIDO UNA PEQUEÑA FRASE DE *DISNEY*, A VER QUIÉN ES EL PRIMERO QUE LA ENCUENTRA. SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. NOS VEMOS EL DOMINGO CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora