Narra Fred:
La llegada a Hogwarts fue muy distinta a la de otros años. Por un lado nos sentíamos muy aliviados de que, al final, no expulsaran a Harry. Pero por otra parte, la ausencia de ____ se remarcaba por cada esquina del castillo.
La Sala Común estaba repleta de una palpante tensión que incomodaba a la mayoría de presentes allí. La cosa no mejoró cuando Seamus y Harry comenzaron a discutir.
-¡Por tu culpa mi madre casi no me deja venir este año!- se puso de pie Seamus- ¡En El Profeta sólo dicen que tú te lo inventaste y que Dumbledore está loco!
-Pues tu madre debería de elegir mejor sus lecturas- contestó Harry también enfadado.
-¡No hables así de mi madre!- Dean tuvo que sujetarle- Además- se puso mirando a la mayoría de la sala- ¿quién de aquí piensa que ____ no mató a Cedric?- mis hermanos, yo y pocos más levantaron la mano- ¡¿Ves?! ¡ella os comió la cabeza! ¡sois los únicos que no veis la verdad!
-¡ELLA ES TU AMIGA!- gritó Harry ya desesperado.
-¡Está muerta! ¡acéptalo!- parecía que se iban a matar el uno al otro.
-Seamos, como no te calles de una vez- me puse en pie con el rostro muy serio- te mato.
La gente en la sala se fueron marchando a sus habitaciones por la tensión mientras que yo me iba acercando lentamente a Seamus.
-¿Erais amigos? Nunca me quedó claro,- se hacía el chulo- un día os odiábais, el otro os besábais por los pasillos, al siguiente dormía en las mazmorras con los de Slytherin.
Yo miré a mis amigos, que eran los que quedaban allí.
-Marchaos- Ginny reaccionó abriendo los ojos de par en par- ahora.
-Fred, no vale la pena- Harry decía mientras Ron le insistía en subir.
-Sabes que tiene razón- George me puso una mano en el hombro mientras yo disfrutaba de cómo se ponía pálido Seamus por el miedo.
Yo le hice caso a mi gemelo. Ese día había sido demasiado malo, sin ____ y con Umbridge como nueva profesora, así que me fui a dormir.
Narra ____:
Volví a conectarme, otra noche más, con Fred. Parecía un niño pequeño mientras dormía, con e pelo despeinado y las posturas en las que descansaba.
-Fred,- me acerqué a él- despierta- él se despertó de golpe chocando conmigo.
-Ouch ¿pero qué?- dijo mientras se tocaba el golpe de la cabeza.
¡¿Fred?!- me tiré al suelo junto a él tocándole los brazos- ¡Fred!- no me podía creer que le estuviera tocando. Era como la última vez, frío y un poco doloroso, como si estuviera tocando un fantasma, apenas podía sentirle, pero le estaba tocando.
-¿____?- abrió los ojos- ¡¿cómo?! ¡es como la última vez!- salto a abrazarme. Era, sin duda, un sentimiento muy incómodo pero aún así le seguí el abrazo. Hasta que caí en algo que no me había dado cuenta antes.
-Espera, es como cuando...- no me dejó terminar.
-¿Significa que estás más fuerte? ¿qué estás mejor?- la sensación que me transmitía mi cuerpo era totalmente la contraria, algo no iba bien. Cada vez estaba más débil, me estaba muriendo lentamente...
-Sí, estoy cada vez mejor- mentí por él.
HOLAAA ¿QUÉ TAL? SIENTO MUCHÍSIMO NO HABER SUBIDO CAPÍTULO ESTOS DOS ÚLTIMOS DÍAS ESPERO QUE ME DISCULPÉIS. SI OS HS GUSTADO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE LE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO A ____. NOS VEMOS EL JUEVES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
Fiksi PenggemarHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...