Parte 29: Chicos misteriosos

6K 441 11
                                    

Narra ____:

Me puse en pie y comencé a caminar hasta adentrarme en el bosque.
Tras una larga caminata que contenía lloros y pensamientos me percaté.

-Me he perdido...

Comencé a alterarme al ver que todo estaba cada vez más oscuro y que yo no encontraba el camino de vuelta por lo que comencé a correr. Escuché un crujido y sentí que me caía.

-¡AHHHHH!- grité mientras seguía cayendo.

-Ejem...- se escuchó una voz carraspear, yo ya me encontraba quieta, dejé de caer y estaba en el suelo pero sin ningún dolor.

Abrí mis ojos para saber dónde estaba.

-Director... hola- dije intentando sonreír.

-Buenas tardes ____, perdón por haber interrumpido tu pequeña escapada.

-Director Dumbledore puedo explicarlo.

-No hace falta, solo respóndeme a una pregunta ¿estás segura de que Sirius Black, el acusado de traición a sus mejores amigos es inocente?

-Yo no conozco a ese hombre, pero sé lo que he visto y lo que he sentido. Si estoy en lo cierto estaríamos buscando un hombre sin un dedo.

-____, queda una semana para que volváis por vacaciones...

-Sí señor.

-Necesito que te vayas mañana por la mañana.

-Director...- dije un poco triste.

-No me malinterpretes, es mejor que descanses y tengas tiempo para pensar. Como dije cuando te conocí tienes mucho potencial, pero tienes que aprender a contratarlo y a usarlo.

-Pero señor, mis entrenamientos...

-No los necesitas, créeme.

Yo iba a contestarle pero recapacité.

-Sí señor, voy a hacer la maleta.

Me marché del despacho y me marché a dejarle una nota a Draco para contarle que me marcho. Ya ni me acordaba de que llevaba se gorro.
Tras eso volví a la Sala Común, allí estaban Percy y los gemelos.

-¿Qué haces aquí?- susurró George.

-¿Te han pillado?- ambos se acercaron a mí, Fred parecía preocupado al decirlo.

-No, bueno sí, pero luego os lo cuento, ahora voy a hacer la maleta- me acerqué a la escalera.

-¿Maleta?- Percy escuchaba atento desde el fondo de la habitación.

-Sí, me voy a casa.

-Pero ____, si Pansy sabe eso puede...

-Estás hablando demasiado- le miré un tanto enfadada.

-No, estás diciendo muy poco- Fred intentaba descubrir qué pasaba.

Yo ya me estaba marchando porque lo único que quería era hacer la maleta, ponerme el pijama y pasar un rato con los gemelos.

Narra Fred:

Mientras ____ estaba en la habitación nosotros hablábamos sobre lo que ella había dicho.

-¿Qué está pasando Percy?- dije.

-¿Por qué no puede irse?- George también estaba curioso.

-No voy a decir nada, lo prometí.

-Percy, entiéndeme- yo estaba al borde de la súplica.

-Fred, si ella te lo quiere decir te lo dirá- miró a las escaleras al ver que ella ya bajaba- pero ahora tengo que hablar con ella- dijo acercándose a ____.

Se escuchaban algunos susurros, sabía que estaban hablando de un chico, Percy no parecía tenerle mucho cariño.

-Puede que...- George me miraba con miedo de decirme lo que me iba a decir- ____ tenga novio...

-Imposible- negué yo al instante.

-¿Se lo has preguntado alguna vez?- sentía que George me acababa de dar un buen golpe...

-No...- justo en el corazón.

Holaaa❤️ ¿Qué tal? Espero que bien ¿Quién será el chico misterioso? UwU

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora