Narra ____:
-¿Dónde estoy?- miré a mi alrededor y recordé lo sucedido pero lo que en realidad me sorprendió fue ver a Fred- ¿qué haces...?- no pude terminar la frase ya que llamaron a la puerta de la sala de Slytherin.
-Tranquilos, ya voy yo- le dijo Draco a Fred mientras este último me miraba atento. Draco se marchó.
-Lo sabes... Draco te lo ha contado...- su mirada le delataba.
-____, no es su culpa, yo le obligué a contármelo...- le miré decepcionada.
-Sabes perfectamente que no quería que lo supieras ¿cómo has podido?
-¿Que cómo he podido?
-Entiendo que te preocupes por mí, yo también lo estaría si se tratara de ti pero llevas unas semanas en las que no has respetado ninguna de mis decisiones.
-¿Qué decisiones? ¿De qué hablas?
-Estoy hablando por ejemplo de Héctor, sé que no te cae bien pero es mi decisión, y también estoy hablando de esto, yo decidí no contártelo y te ha dado igual, lo único que quería era protegerte, alejarte de mí, pero contigo eso es imposible.
-____, es mejor que descanses, estás desvariando.
-¡No! ¡No estoy desvariando! ¡Estoy diciéndote como me siento!- me enfadé de verdad.
-¡Si me vas a gritar mejor no me hables!
-¡Si no quieres que te hable no lo haré!- le miré seria- ¡Pero ni ahora ni nunca!
-¡MEJOR!
-¡VALE!
-¡VALE!- salió de la habitación dando un portazo.
Comencé a hablar sola en la habitación mientras me tumbaba en la cama.
-¿Cómo puede ser tan...? Ughhh. No lo puedo creer, que no le hable... Sólo le he contado lo que pienso, no lo entiendo- comencé a pensar en que Draco no había vuelto. Fui a abrir la puerta cuando justo él entró.
-¿Qué ha pasado? Weasley parecía enfadado. Intenté retenerle porque estoy 100% seguro de que es su culpa pero no pude.
-Hemos tenido una pequeña discu...- no pude continuar la frase porque empecé a toser. Después de tapar mi boca con mi mano la miré para descubrir que estaba cubierta de sangre.
-¿Estás bien?
-Draco...- él salió corriendo para sujetarme porque estaba apunto de desmayarme.
-¡____!
Narra Fred:
No me lo puedo creer... y todo por salvarle el culo a Malfoy. ¡Yo sólo me preocupaba por ella! Me parece increíble en el peor sentido de la palabra.
Entré a la sala común. Ya no había nadie sentado en el sofá así que me fui a dormir.
-Fred ¿dónde estabas?- George susurraba para no molestar.
-Creo que perdiendo una amiga.
-¿Qué has hecho esta vez?- parecía molesto.
-¿Por qué siempre tiene que ser mi culpa?- George se sentó en mi cama a mi lado y solo me miró como si dijera "es que siempre es tu culpa"- Por primera vez estoy seguro de que lo que he hecho está bien, ella no tenía que hablarme así.
-Otra vez habéis discutido- suspiró- Sé perfectamente lo complicada que es la situación- se levantó se fue a su cama- pero también sé que no va a ser más sencillo hasta que aceptéis la realidad.
-¡¿Qué realidad?!
-Shhh. Habla más bajo.
-Ella quiere a Héctor...
-Si me vas a despertar- se introdujo Lee- al menos no digas la cosa más estúpida que jamás he escuchado.
-Esta vez es distinto. De verdad quiere que haga esto.
-¿A qué te refieres?
-La protegeré, lo haré toda mi vida, pero si quiere que me aleje de ella lo haré de verdad...
HOLAAA ¿QUÉ TAL? SI OS HA GUSTADO ESTE CAPÍTULO VOTAD Y LO MÁS IMPORTANTE COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ¿QUÉ LE HABRÁ PASADO A ____? NOS VEMOS EL DOMINGO CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...