Narra Fred:
Estaba dando un paseo con mi hermano por uno de los pasillos que Angelina me había recomendado por si prefería huir del ruido cuando escuchamos a ____ gritando, nos asomamos desde una esquina y observamos a Draco llevándola en el hombro.
-Calla, nos vas a meter en un lío- Draco le pedía que no gritara pero en cada giro que daba ella daba un pequeño gritido.
Se pararon frente a la puerta de una clase y él la agarró de la cintura.
-Esas manos deberían de estar más arriba- George parecía irritado.
-Dijo el que se ha quedado dormido con ella encima- recalqué.
-Pero es como si Ginny durmiera conmigo, es totalmente normal, pero esa serpiente tiene una obsesión con ella.
Decidimos callar y escuchar su conversación.
-Así que cuernos ¿eh?- ¿cuernos? ¿de qué hablaban?
-¿Quién te lo ha dicho?
-Pansy se lo ha contado a todos los de Slytherin y Peeves no ha ayudado a guardar el secreto...
-Es injusto, sabes perfectamente que yo no hice trampas.
-Lo sé- le apartó un mechón de pelo de la cara- por eso ella ha amanecido con su pelo un poco peculiar.
-¿Qué has hecho?- ella le miró de manera pilla.
-Yo nada- le guiñó un ojo- ahora ven, tengo una sorpresa para animarte.
Ambos entraron a la clase que estaba vacía.
-¿Qué estarán haciendo ahí dentro?- preguntó George.
-¿Crees que...?- no quise terminar la frase.
Ambos nos miramos y nos acercamos lentamente a la puerta, pegamos las orejas pero no se podía escuchar nada.
-¿Qué hacéis?- Percy nos asustó sin querer.
-Shhh- le mandamos callar- ____ está con Malfoy ahí dentro- susurramos.
Él se colocó también intentando escuchar algo.
Narra ____:
Entramos a una pequeña clase el la que había un pequeño paquete muy bien envuelto.
-¿Qué es esto?- le pregunté sorprendida.
-Un pequeño capricho- yo le miré ilusionada y abrí el regalo que acabó siendo un disco de vinilo con algunas de mis canciones favoritas.
-Draco...- me lancé a abrazarle- gracias.
Mientras nos abrazábamos escuchamos unas voces, tres voces que conozco como la mía misma.
-¿Son...?- susurró Draco.
-Sí- yo le lancé una mirada que él captó al segundo- oh Draco, eres tan apuesto- actué exageradamente a pesar de sentirme molesta.
-Mi corazón te pertenece, ____- Draco intentaba no reírse.
Draco se acercó a la puerta y la abrió dejando caer a Fred, George y Percy.
-Zanahoria, calabaza o mandarina ¿qué prefieres?- pregunté a Draco.
Narra Fred:
Todos nos encontrábamos tirados en el suelo, pero rápidamente nos levantamos.
-¿Qué narices hacíais?- ____ nos miraba enfadada.
-Nos estaban espiando- Draco recalcó lo obvio.
-No, claro que no- Percy intentó defenderse. ____ se acercó a él y le quitó el polvo de la túnica.
Se paró frente a nosotros y nos miró fijamente.-Me tengo que ir- le dió un beso en la mejilla a Malfoy- adiós- parecía afectada- por cierto Percy, se te ha roto la túnica- miró a George fijamente- me voy con Héctor- era como si le hubiera hablado en código y mi hermano lo captó a la primera.
Ella se alejó y Malfoy nos miraba enfadado.
-Después de todo lo que pasó ayer... Yo la intento animar y vosotros la seguís como si fuera una cría- nos regañó Draco.
-Fred- la voz de ____ un poco temblorosa me llamó desde el pasillo- enhorabuena por lo tuyo con Angelina.
¿A qué venía eso? ¿Estaba llorando?
HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO DESEANDO QUE ACABEN LOS EXÁMENES Y PODER ESCRIBIR ¿OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO? SI ES ASÍ VOTAD Y COMENTAD ¿QUÉ LE PUEDE HABER PASADO A ____? Y ¿QUÉ QUERÉIS QUE PASE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO? NOS VEMOS EL SÁBADO CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...