Narra Fred:
Llegamos al Gran Comedor, allí nos esperaba la profesora McGonagall con una gran sonrisa.
-Hola queridos, ya veo que lleváis un día entretenido.
-Bueno, de aburrirnos no hemos tenido tiempo.
-Ni que lo digas enana- dije riendo.
-Bueno, por las próximas horas tendrán que limpiar a fondo todo el comedor, después de eso podrán marcharse.
-Manos a la obra- tras decir eso ____ cogió un cubo y un paño y arrodillándose en el suelo empezó a limpiarlo.
McGonagall se marchó y cerró la puerta y yo me uní a ____.
Las horas pasaban y cada uno se sumergía en sus pensamientos cuando...-Na-na-na-nana- empezó a tararear alegremente- "we will, we will rock you..."
-¿Qué canción es esa?
-¿Qué? Oh perdón, ya paro...
-Nononono, no pares, tu voz...- me empecé a sonrojar- es muy bonita, igual que tú- esto último lo dije susurrando, espero que no se diera cuenta- ¿qué canción es?
-¿No sabes la canción?
-No ¿debería?
-No, es solo que es muy famosa en el mundo muggle, es de uno de mis grupos favoritos.
-¿Cómo se llama?
-El grupo "Queen" y la canción se llama "We will rock you".
-Ahhh ¿cómo sigue?
-Bueno, este es el estribillo, empieza diciendo: "buddy, you're a boy, make a big noise playing in the street, gonna be a big man someday you got mud on your face, you big disgrace kicking your can all over the place, singin'" y ahora iría el estribillo- su voz me tenía embobado, era como un susurro de esos que hacen que te tiemble el alma- inténtalo tú.
Hice mi interpretación más fiel de la canción con baile incluido consiguiendo que ____ empezara a reírse.
-JAJAJAJAJAJA, de verdad que me encantas, mírate te has metido en el papel.
-¡Eh! No te rías de mí, no todos tenemos un ángel en la garganta- dije mientras le salpicaba agua con el trapo.
-¡Eh! Yo solo estaba diciendo que eres muy lindo cuando cantas- dijo mientras hacía ella lo mismo con el trapo.
-¡____! ¡PARA¡- la cantidad que nos lanzábamos de agua iba aumentando por segundos.
-¡FRED! ¡POR FAVOR!
Narra ____:
Fred me puso en su hombro como si estuviera cargando un saco y empezó a dar vueltas.
-JAJAJAJA, VOY A VOMITAR.
-Entonces dilo- me puso encima de una mesa- dime que canto genial.
-Pues, sé de un Freddie que canta genial, es guapo y es espectacular- salté encima de él tirándole al suelo- se llama Freddie Mercury.
Entonces Fred me volteó y comenzó a hacerme cosquillas sin parar.
-JAJAJAJA, SOCORRO, JAJAJAJA, ME AHOGO.
-Soy el mejor Fred que conoces y lo sabes.
-¿Ah sí?- volvió a hacerme cosquillas- JAJAJAJA, VALE, SÍ, ERES EL MEJOR.
-Gracias, lo sé- dijo con aires de grandeza y moviendo el pelo.
Unos pasos se hacían cada vez más fuertes indicando que alguien se acercaba. Con un movimiento rápido de varita coloqué los productos de limpieza en su sitio, sequé el suelo y lancé una ráfaga de viento caliente a Fred y a mí haciendo que los pelos de Fred se quedaran de punta.
Cuando la puerta se abrió...
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...