Narra ____:
La voz del bosque del año pasado volvió, me seguía llamando...
-¿Cómo que para nosotros? ¿A qué te refieres?- Percy hablaba pero yo no oía nada- ____- su voz se iba alejando- ____...
Después de eso no veía nada.
Narra Fred:
Estaba en mi habitación pensando en cómo matar a ese imbécil y en cómo pedirle perdón a ____, aunque mirándolo de otra forma, sin mí está mejor... Cuando entro Percy gritando.
-¡¿Habéis visto a ____?!- parecía muy preocupado.
-¿____? ¿Se ha ido?- preguntó Lee.
-Estaba hablando con ella sobre un tema cuando de repente se levantó y se marchó, esa chica sí es rápida.
-A lo mejor dijiste algo- George intentó liberar tensión pero la mirada de Percy le contestó, parecía que le decía "Por favor ¿no me conoces? En la vida haría algo así".
Yo me levanté y miré por la ventana ¿dónde estaría mi ____?
Avisamos a los demás y pasamos la noche buscándola, Filch casi nos pilla pero no se lo podíamos decir a los profesores, estaban muy ocupados con el Torneo, aunque yo opiné que nada es tan importante como la salud de ____.
Llegó la mañana y teníamos que ir a clase. Yo me negué junto con George, Percy también lo habría hecho, pero tenía una reunión y no podíamos levantar sospecha.
Yo me escondí en el aula de Ojoloco, en un armario, y George en la clase de Ravenclaw y Slytherin. Llegó la hora de clase y ____ ¡apareció! Parecía ida, poseída, estaba rara.
-¡____! ¡¿Dónde estabas?!- Hermione se alteró cuando ____ se sentó a su lado y no dijo nada. Hermione seguía preguntando y ella seguía sin contestar.
La clase comenzó y Moody se presentó y no empezó con una lección simple, empezó con las 3 maldiciones imperdonables.
-¿Alguien sabe alguna?- Ron levantó la mano.
-La maldición Imperius- era la primera vez que veía que mi hermano sabía algo pero no me gustaba que supiera eso...
Ojoloco la explicó y siguió preguntando y para meter el dedo en la llaga le preguntó a Neville.
-La maldición Cruciatus- sus padres... Se lo escuché decir una vez a mi padre...
Por último colocó el insecto delante de Hermione.
-¿Conoces la última?
-No señor- Hermione estaba aterrorizada.
-¿Seguro?- en esta ocasión miró a ____. Ella levantó su varita.
-Avada Kedavra- el insecto murió en el pupitre, ____ lo había matado. Eso no era lo más preocupante, en esos momentos ____ se apuntaba a sí misma y un resplandor verde se acumulaba lentamente en la punta de la varita.
-Expelliarmus- Harry lanzó su varita por los aires.
-¡Ahhh!- ____ comenzó a gritar- ¡NO ME TOQUES! ¡NO!- y salió corriendo por la puerta.
Aproveché el alboroto de la clase para correr tras ella.
-¡____!- ella estaba parada frente a una pared- ¡¿Qué te ha pasado?!- la sujeté por los hombros - ¡¿Qué pensabas hacer?!
Ella lloraba, sé que quería abrazarme, lo sé, pero no podía.
-No puede ser... No es verdad- se tiraba de los pelos y yo intentaba que no lo hiciera- Fred... Lo he visto...- estaba llorando- Son muchos... No pueden morir...
-____ ¿qué pasa?
-Fred... Mátame...
HOLAAAA DE NUEVO, ESPERE QUE OS GUSTE MUCHO ESTE CAPÍTULO. RECORDAD VOTAD Y COMENTAD ¿QUÉ CREÉIS QUE PASARÁ? ¿POR QUÉ ____ HA HECHO ESO? NOS VEMOS ESTE SÁBADO CON OTRO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...