Parte 117: Ve a buscarla

1.7K 147 5
                                    

Narra ____:

Escuché un grito de dolor, la voz me sonaba era ¿el señor Weasley? Es cierto, el trabajaba en el Ministerio. Seguí el sonido hasta una sala enorme, el olor era impactante pero reconocible, había olido a ese bicho durante meses, era Nagini.

Corrí lo más rápido que pude, esa cosa era capaz de comerse a una persona de dos metros en menos de diez segundos, no podía dejar que le matara.

Entonces lo vi, la serpiente se acercaba de forma furtiva hacia el Sr. Weasley, iba a atacarle.

-¡Cuidado!- grité con toda mis fuerzas. Él se enteró y se dio la vuelta, el problema fue que la serpiente también me vio y se abalanzó aún más rápido hacia él. Consiguió morderle, pero la agarré, lo más fuerte que pude, la intentaba sujetar pero se retorcía. Antes de que me diera cuenta ya estaba atacando a mí, estaba apunto de desmayarme del dolor y del cansancio, Nagini seguía atacándome, lo único bueno era que el Sr. Weasley pudo escabullirse y tratar de buscar ayuda.

Narra Fred:

¿Había escuchado bien? ¿Era ____?

-¡¿____?!- George estaba tan alterado como yo.

-Os mandaremos al Ministerio- nos explicó Dumbledore a los Weasley- allí podréis ver a vuestro padre.

-¿Pero están ambos bien?- Ginny parecía muy preocupada.

Dumbledore no nos contestó, directamente nos llevó hasta el traslador.

Fue un momento incómodo, no podíamos mirarnos los unos a los otros, estábamos demasiado preocupados.

Cuando llegamos nos guiaron hasta nuestro padre. La situación no era tan mala como nos la habíamos planteado, había un enorme charco de sangre pero mi padre no estaba tan herido.

-¡Papa!- Ginny le abrazó muy fuerte.

-Hola chicos, siento el susto. Gracias a Merlín que...- se quedó callado y mirando atentamente al inmenso charco de sangre- bueno, el caso es que estoy bien.

Todos nos sentíamos más calmados, pero me percaté de algo, si mi padre no tenía heridas tan severas ¿de quién era esa sangre?

Pude cotillear las conversaciones de algunos trabajadores: "pobre chica", "no creo que sobreviva" o "¿Cómo fue capaz de agarrar a ese bicho?". Era ____, tenía que ser ella.

-Papá- le miré y él supo enseguida lo que le iba a preguntar.

-Se la han llevado a San Mungo, a mí también me van a llevar allí, si quieres puedes venir- asentí. Yo me quedaría allí toda la noche y a la mañana siguiente vendrían todos.

Mis hermanos se marcharon otra vez con el traslador, mientras que yo llegaba con mi padre a San Mungo.

-¿Qué ha pasado papá? ¿Cómo ha ocurrido?

-Fue todo muy rápido, ____ saltó contra la serpiente en cuanto me mordió, pero...

-¿Pero?- un mal presentimiento me atravesó el cuerpo.

-Yo la vi. Fred, pensé que estaba muerta... había tanta sangre, tantos mordiscos- frené rápidamente la silla de ruedas en la que llevaba a mi padre.

-Papá, yo... yo la...

-Lo sé hijo, lo sé.

Llegamos a la zona en la cual iba a pasar mi padre una semana, mientras le curaban y le observaban. Ese sitio no me gustaba, habían muchas personas heridas y locas, gritos y llantos. Solo de pensar que uno de esos gritos podían ser de ____ me partían el corazón.

-Fred- mi padre me agarró la mano- ve a buscarla.



HOLAAAA ¿QUÉ TAL? YO ESTOY NERVIOSA, LA PRÓXIMA VEZ QUE SUBA CAPÍTULO YA SABRÉ MIS NOTAS. SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD. SIEMPRE ACEPTO SUGERENCIAS E INTENTO RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS. NOS VEMOS PRONTO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora