Parte 68: Una cita

3.1K 227 72
                                    

Narra Fred:

La mañana llegó y con ella mi nueva vida, una vida sin ____.

-Buenos días George.

-¿Y esa alegría?

-Vamos a meter nuestros nombres en el Cáliz- ella quiere que respete sus decisiones, pues también tiene que respetar las mías.

Fuimos emocionados al Gran Comedor, había mucha gente dejando sus nombres y muchos más observándolos y aplaudiendo. Hermione nos miró.

-No va a funcionar, lo que rodea el Cáliz es una línea de edad creada por Dumbledore, una simple poción no servirá.

-Es tan simple que es brillante- contestamos George y yo al unísono.

Nos bebimos la poción y lanzamos los papeles con nuestros nombres al Cáliz de fuego. Todos aplaudían asombrados, todos excepto Hermione que parecía saber perfectamente lo que iba a ocurrir a continuación.

El Cáliz expulsó nuestros nombres, el humo nos rodeó y nos transformó en dos ancianos.

-¡George! ¡Tu cara!

-¡Porque tú no has visto la tuya!- todos se empezaron a reír incluidos nosotros. Nos levantamos e hicimos una reverencia.

Estábamos apunto de marcharnos cuando Ginny entró y se acercó a Hermione.

-Hermanita, mira que hermanos más guapos tienes- George le gritó desde lejos. Cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que estaba llorando- ¿qué pasa?

-Dice que...- Hermione, quien la intentaba tranquilizar apenas podía hablar por la alteración de Ginny. Mi hermana se dispuso a hablar.

-Neville se hizo una herida en el brazo y le acompañé a la enfermería. La señora Pomfrey estaba muy ocupada y tuvimos que esperar fuera- comenzó a aumentar la velocidad con la que hablaba- Nos explicó que habían envenenado a una alumna y me pidió que fuera a por zumo de calabaza para Draco Malfoy que fue quien trajo a la chica- ya apenas le quedaba aliento, no respiraba ni hacía pausas- Neville preguntó "¿han envenenado a Pansy?" y la enfermera contestó con toda la tranquilidad del mundo "no, a ____" por lo que yo salí corriendo hacia aquí...- George la interrumpió.

-¡¿Han envenenado a ____?!- a lo que Ginny solo asintió- ¿Cómo está?

-Está dormida, debería haber despertado ya, pero...

-Vamos a verla- Hermione nos miró a mí y a George.

-Harry y Ron deben de estar ya allí, Neville ha ido a buscarlos- nos informó Ginny- y creo que Percy también lo sabe ya.

-Yo no voy- contesté serio. Miré a mi hermano.

-¡¿Cómo que no?!- Ginny parecía que me iba a matar.

-Yo sí- contestó George.

-¿Con esas pintas?

-Creo que lo que menos importa ahora es cómo me veo.

Los tres se fueron y yo me quedé sólo sentado mirando a un punto fijo. ____ está luchando contra la muerte y yo aquí con una barba blanca de dos metros y evitándola. Mi decisión era definitiva, pero no por mí, por ella. Era lo que ella quería no lo que yo quería. Pero también había prometido protegerla y lo iba a hacer, sólo necesitaba librarme de este aspecto.

-Hola Fred.

-Hola Angelina.

-Bonita barba- ella podría ayudarme.

-¿Sabes cómo hacerme volver a la normalidad?

-Puede- ¿puede?- ¿qué me darás a cambio?

-Eh, no sé ¿qué quieres?- esa mirada... sabía lo que iba a decir.

-Una cita ¿trato?- me extendió la mano. La decisión no era difícil, después de todo ya había asumido que ____ no me quería en su vida... La compañía nunca ha sido algo malo.

-Trato.


HOLAAA ¿QUÉ TAL? ¿OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO? SI ES ASÍ VOTAD QUE ME AYUDA MUCHO. ¿QUÉ CREÉIS QUE SUCEDERÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO? COMENTAD ABAJO. YA LLEVO 8 CAPÍTULOS ADELANTADOS PARA PODER ACTUALIZAR AUNQUE TENGA OTRAS COSAS QUE HACER. NOS VEMOS EL MARTES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora