Parte 106: Barty Crouch 1/3

2.3K 161 24
                                    

Narra ____:

-Y han llegado a esta conclusión ¿por...?- contesté indignada.

-Quizás por el odio que le tenías- Moody seguía igual de extravagante que siempre.

-¡Yo no le odiaba! Era esa mala copia de Chaplin el que no me aguantaba- Harry se acercó a mí para susurrarme algo en el oído.

-Llamarle así no te deja en un buen lugar.

-Lo que quiero decir es que yo no tenía nada en su contra, no entiendo por qué me odiaba pero la mitad de Hogwarts me odia y no veo a estudiantes muertos por ningún lado.

-Albus, yo concuerto con ____- me intentó ayudar McGonagall.

-Y yo Minerva, pero debemos de asegurarnos de convencer a los demás.

-Profesor Dumbledore, sabe perfectamente que de toda esta sala si alguien es capaz de asesinar a alguien es ____.

-¡Alastor!- respondió la profesora a la acusación.

-¿Acaso es una mentira, profesora McGonagall? No es la primera vez que lo hace. Harry ha sido testigo ¿verdad Harry?- el profesor Moody miró a Harry y este me miró a mí. Vio la desesperación en mis ojos que ya estaban llenos de lágrimas. Cerró los ojos, respiró hondo y entonces contestó.

-Se equivoca profesor Moody, ____ nunca le haría daño a nadie y mucho menos mataría a alguien- me sentí muy aliviada, tanto que casi me desmayé- Ahora que está todo claro ____ y yo nos marchamos a dormir, es muy tarde.

Harry tiró de mi cuerpo hasta sacarme de ese despacho. Yo seguí sin reaccionar hasta estar ya sentada en el sofá de la Sala Común. Ya allí comencé a llorar y me apoyé en el hombro de Harry.

-Yo no lo he hecho...

-Lo sé, ya lo dije allí, no estaba mintiendo- me abrazó- créeme, se lo duro que es que no te crean...

Pasó el tiempo y Harry se tuvo que ir a dormir pero yo me quedé allí sentada pensando. No había sido yo ¿verdad? Ya no estaba segura de nada, me estaba volviendo loca, aunque según Draco eso era lo que esa persona quería.

-¿____? ¿qué haces aquí?

-Lo siento Percy ¿he hecho ruido? ¿te he despertado?

-No, alguien esta roncando y se oye por todos los dormitorios de los chicos.

-Oh.

-Además estaba preocupado, los gemelos me han contado lo de esta tarde ¿qué ha pasado?

-Han asesinado al ministro de magia.

-¿Cómo? ¿dónde? ¿quién?- parecía muy alterado.

-¿Cómo? No lo sé, ¿dónde? por lo visto en el bosque y ¿quién? no lo sé pero Moody no tenía pelos en la boca al acusarme a mí.

-¿A ti? ¿por qué narices querrías matar a Barty Crouch?

-Eso mismo les he dicho, además han metido a Harry en todo esto. Al menos se ha puesto de mi parte.

-¿Dudabas que lo hiciera?

-Puede... Eso es lo que me da miedo realmente. Siempre va a haber gente que esté en mi contra, que me intente destruir y eso lo sé. Pero debería de saber que siempre os voy a tener a vosotros, en el momento en el que deje de confiar que os tengo... No sé qué es lo que me pasará.

-Pero eso sólo lo puedes solucionar tú. Debes de confiar en nosotros.



HOLAAA ¿QUÉ TAL EL DOMINGO? YO ME ENCUENTRO REGULAR PERO AL MENOS TENÉIS MARATÓN. SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. NOS VEMOS DENTRO DE UN RATO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora