Narra ____:
Yo corría lo más rápido posible entre los vacíos callejones. Luz estaba intentando retrasar a Mark pero no pudo lograrlo por mucho y mi velocidad no había mejorado mucho.
-¡No corras ____, solo quiero hablar!
No, no, otra vez no, no iba a permitirlo, si solo tuviera mi varita... pero no la tengo y lo único que puedo es seguir corriendo.
Llego a un callejón sin salida, mierda, me intento esconder.-____, sé que estás ahí, es mejor que salgas- él seguía avanzando mientras yo estaba detrás de un contenedor temblando del miedo cuando se escucha un golpe. Mark ha golpeado el contenedor- ¡Sal ya o la consecuencias serán peores!
-Aquí estoy- digo saliendo con todo el valor que tengo- y si tienes que decirme algo me lo dices ahora, porque no te voy a volver a hablar en la vida.
-No- dijo empujándome hacia la pared- te estás soltando mucho ¿sabes? Esto por dejarme solo- dijo dándome un puñetazo en la cara haciendo que cayera al suelo- y esto- dijo dándome una patada en el estómago- por todas la personas a las que les has hablado sin mi permiso- se agachó para acercarse a mí y me agarró del pelo- eres de mi propiedad ¡¿TE ENTERAS?! MÍA y de nadie más.
Mark se marchó y al rato Henry apareció para llevarme a casa.
-Soy un asco Henry- las lágrimas caían sin parar.
-No, no es cierto- me estaba limpiando la herida del labio, gracias a Dios mis padres no estaban en casa.
-____, tienes que denunciarlo, no puedes vivir así- Luz estaba muy preocupada.
-¡¿De qué sirve?! Él va a seguir aquí, no se va a marchar y si lo digo será peor- estaba al borde del colapso.
-____, no te puedo ver así, algo tienes que hacer y si no lo haces tú lo hago yo- Henry parecía decidido.
-¡NO, POR FAVOR!- me acerqué a él.
-____... Henry tiene razón, además tú ya no estás aquí y es lo mejor.
-Sí, conseguiremos que se lo lleven lejos- Henry apoyaba a Luz.
-Yo... tengo miedo chicos, sé que os tengo a vosotros y a...
-¿Fred?
-¿Draco?- dijeron ambos a la par.
-¿Cómo que Draco, obviamente su alma gemela es Fred?- decía Luz intentando convencer a Henry.
-Para nada, Draco se preocupa por ella más que nadie.
-Y por eso no puede estar con ella delante de todos...
-¡CHICOS! Iba a decir que tengo a mis otros amigos pero vosotros seguid a lo vuestro que yo estoy muy bien sola. No necesito a ningún hombre.
-A mí sí ¿verdad?- Henry ponía pucheritos.
-Pues claro, lo único... no sé cómo voy a mirar a la cara a los demás...
Narra Fred:
Ya solo queda un día para volver a Hogwarts y Percy estaba nervioso.
-¿Qué te pasa Percy?
-Nada, bueno sí, bueno...
-Percy, no empieces, estamos tú y yo, los demás están dentro- dije para hacerle entender.
-Es ____- mierda- me preocupa, ella... ha tenido una vida complicada y ahora... con lo de Harry y...
-¿Y qué?- estaba preocupado.
-Me ha enviado esta nota.
"Lo siento"
-¿No pone nada más?
-No, pero...
-Te preocupa- suspiré- bueno, si te anima saberlo yo también me preocupo, pero para eso estamos, para protegerla, ella ya es de la familia. Es una Weasley sin ser pelirroja.
Hola, espero que os guste, comentad qué opináis ❤️
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...