Narra ____:
Habían pasado varios días ya desde que encontré a los gemelos interrogando a Percy, estaba tranquila y sola en la Sala Común de Gryffindor estudiando para la clase de encantamientos cuando un llanto me distrajo.
-¿Quién hay ahí?- dije sin recibir respuesta.
Una figura asomó su cabeza y supe quién era.
-¿Percy? ¿Qué te pasa?
Un silencio incómodo inundaba la sala.
-¿Por qué no me hablas? ¿Por qué lloras?- seguía sin contestarme- Percy por favor contéstame- dije ya preocupada.
-*eructo*- soltó para seguir llorando, volvió a intentarlo y...- *eructo*.
-Percy ¿puedes hablar?- él negó con la cabeza mientras seguía llorando- espera un segundo- dije y al momento deshice el hechizo.
-Gra-gracias- dijo con la voz un poco seca y cortada- me las pagarán.
-¿Quiénes?-George y Fred, esos dos se van a enterar. Me dieron café, seguro que llevaba algo.
-Déjamelo a mí- dije segura.
Esa tarde la pasé planeando la broma que les iba a hacer y en ese momento se me ocurrió lo mejor.
-¡PUES CLARO!- solté para luego salir corriendo a la habitación. Ron y Neville, que estaban conmigo, se asustaron y me miraron extrañados.
Al día siguiente ya estaba todo listo, unos huevos, harina, levadura, chocolate y algunos ingredientes mágicos. Ya solo quedaba lo más importante.
-Buenos días- dije con una sonrisa mientras sujetaba una bandeja con cupcakes decorados con las iniciales de mis amigos- coged, es para vosotros.
-GRACIAS- dijo Ron para coger la suya el primero.
Poco a poco todos fueron cogiendo, incluso Percy y los últimos fueron los gemelos.
-Coged, por favor.
-Claro- dijo George mientras cogía el dulce con la letra F.
-Será un placer- dijo George para coger la otra.
-Ya veo que hoy os llamáis Gred y Feorge.
Ambos soltaron una risa y empezaron a comer. Todos empezaron a marcharse y yo me quedé detrás de los gemelos intentando ponerme en una buena posición para ver el espectáculo que iba a suceder.
Narra Fred:
Mire hacia mi hermano con cara de sorpresa al ver que unos pequeños bultos empezaban a crecer en su rostro.
-George, ¿esas son calabazas?- dije sorprendido.
-T-tu cara, está llena de...¿zanahorias?- una risa nos distrajo.
-Eso os pasa por meteros donde no os llaman- era ____- si Percy tuviera algún secreto no tendría que contároslo.
-Pe-pero...- intentó decir George sin conseguirlo.
-¡Vaya! Se me hace tarde. Chicos esto no significa que os quiera menos, me voy a Cuidado de Criaturas Mágicas- dijo para luego darnos un beso a cada uno en la mejilla.
-Pero ¿y nuestras caras?- dije un poco alto para que ella se enterase.
-El efecto se pasará en media hora- gritó ya desde el medio del pasillo ya vacío porque la mayoría ya estaba en clase.
-Pero tenemos clase con Snape- dije ya desesperado.
-Ahí está la gracia- se giró y me guiñó un ojo.
Ahí estaba otra vez, esa sensación, ese calor, ahora era más fuerte.
Narra ____:
Estábamos en un campo con unos libros muy salvajes.
-____, mi libro me quiere comer.
-Tranquilo Neville, es solo el Monstruoso libro de los Monstruos, si lo acaricias se abrirá bien.
Escuché las voces de algunas chicas y pude escuchar una en concreto "ojalá fuera yo esa manzana", no hacía falta nada más, ya sabía quién se acercaba...
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...