Narra ____:
-¿A qué te refieres con que te pagan?- estaba confuso.
-Me refiero- miré que Myrtle ya se había marchado- es todo una falsa, es todo por dinero y publicidad- su confusión solo parecía aumentar.
-¿Para qué quieres tú dinero o publicidad?
-La mayoría no es para mí- me miró pidiendo más información. Yo le di un papel doblado.
-¿Qué es esto?
-Una copia del documento en el que pone dónde se entregará el dinero, lo llevo siempre encima para no olvidarlo en ningún lado.
-Esta no es tu direc...- se quedó atónito- es la Madriguera...
-Vuestra familia a hecho tanto por mí, vuestros padres, vosotros, me habéis dado un segundo hogar- al estar él callado continué hablando yo- obviamente es anónimo, tus padres nunca aceptarían mi dinero y no es que lo necesitéis pero sois muchos y nunca habéis dudado en quitaros de comer para dárselo a los demás y- estaba hablando nerviosa y rápidamente pero me callé cuando George me abrazó.
-Eres lo más impresionante que he conocido nunca enana.
Me ayudó a levantarme y nos fuimos juntos a la Sala Común.
Narra Fred:
Seguía confuso respecto a lo que había pasado hace un rato con George pero Angelina sabía cómo sacarme de mis distracciones rápidamente, me dolían ya los labios pero no era algo que me llegaba a molestar del todo.
-Nos vemos mañana ¿vale?- me despedí de ella en la Sala Común.
-Vale- la volví a besar.
El día no había ido para nada mal, iba a acercarme al sofá cuando de las sombras salió Percy diciéndome que no hiciera ruido.
-Están dormidos en el sofá- susurró.
-¿Quiénes?- pregunté. Me acerqué silenciosamente y vi a ____ dormida encima de mi gemelo. Era como ver uno de mis sueños en tercera persona.
-Sir Nicholas dice que ____ se ha pasado el día llorando en el baño...- se sentó mirándolos de forma protectora- él avisó a George para que fuera a buscarla, cuando llegó no parecía ella, tenía los ojos hinchados y un rostro triste- su comentario me asustó.
-¿Sabes por casualidad cuál era el baño?
-El de Myrtle, ella y Peeves se burlaron también de ella- comencé a moverme por la habitación ¿había sido mi culpa?- ¿qué sucede?
-Yo estaba allí, no entiendo por qué no me pidió ayuda.
-¿Estabas tú o tú y Angelina? Porque se rumorea que no os habéis separado en toda la tarde- mi mirada le contestó- eso me temía...
El chirrido del cuadro abriéndose delató a Harry que acababa de entrar.
-¡¿Dónde está ____?!
Ella y George se despertaron de un salto y ella se tocaba la cabeza como si esperara tener algo en ella.
-¿Harry?- se incorporó- ¿sabes qué hora es?- se volvió a tumbar en el pecho de mi hermano.
-Dragones...
-Y mazmorras- Percy fue el único que rió la broma de ____.
-La primera prueba es enfrentrarse a un dragón.
-Décima estantería- George ya estaba roncando mientras ella bostezaba- de la biblioteca, hay unos 20 libros con información- Percy no parecía asombrado de que lo supiera de memoria.
-¡¿Cómo puedes estar tan tranquila?!- a Harry le iba a dar un infarto.
-No voy a dejar que ningún dragón derrita esas gafas, ahora déjame dormir o voy a ser yo peor que el dragón.
Percy les arropó y besó la cabeza de ____, esta giró su cabeza hacia mí y abrió un poco los ojos, en cuanto me vió volvió a girar hacia el otro lado...
HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO AGOBIADA POR LOS EXÁMENES PERO FELIZ DE PODER SUBIR CAPÍTULO ¿OS HA GUSTADO? SI ES QUE SÍ NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y POR SUPUESTO COMENTAD VUESTRAS OPINIONES ABAJO, ME AYUDÁIS MUCHO CON LA TRAMA Y ME INSPIRÁIS MUCHÍSIMO. NOS VEMOS EL MARTES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...