Parte 136: El periódico

955 89 33
                                    

Narra ____:

-No,- me contestó rápida y secamente- eso no es cierto.

-Tú tienes a George- le dije.

-Y tú también- sonrió-. Tenemos a las mismas personas, lo sé porque somos una familia.

-Pero ellos no son mis hermanos, son los tuyos.

-No digas tonterías, sabes que te adoran- hizo una pausa- y tú a ellos.

-Fred- bajé la mirada- te he escuchado... Tu conversación con George... no debí haberte pedido que vinieras.

-____- puso su mano sobre mi mejilla, estábamos muy cerca en la cama, casi podía escuchar el latido de su corazón- ¿cómo puedo hacer que lo entiendas?- pensó en voz alta- Si yo tuviera que ir a algún sitio peligroso ¿me acompañarías?

-Claro.

-Si estuviera peleando con alguien ¿me protegerías?

-Por supuesto.

-¿Incluso si supieras que puedes morir?- me quedé en silencio, lo había entendido. Lo que él decía era similar a lo que me pasó en el agujero...- Ahora- me dio un beso- vamos a dormir- puso ojos de cachorro- estoy agotado. 

Yo le di muchos besos.

-Buenas noches- dije, él me abrazó fuerte y no me soltó en toda la noche.

-Quiero que sepas que- me susurró en el oído- puedes llorar cuando estés conmigo.

No comencé a llorar pero me aferré a él lo más fuerte que pude. Cuando estaba con él me sentía a salvo, me sentía bien, feliz.

A la mañana siguiente me desperté, seguía abrazada a Fred. Él ya estaba y me hacía tocaba el pelo intentándolo acomodar. George ya se había despertado y por el silencio de las habitaciones y el jaleo en la cocina éramos los últimos en despertarnos.

Bajamos rápido para no preocupar a nadie, ambos estábamos nerviosos por si ya sabían lo de ayer pero por la reacción tranquila de todos supimos que estábamos a salvo de una regañina.

-Buenos días- dijimos a la vez. Lo primero que nos sorprendió en la mañana fue que George no se sentó a nuestro lado, es más, se sentó justo enfrente.

-Hola George- le saludé.

-Hola- dijo como si dudara de mí.

Fred y yo comenzamos a desayunar tranquilamente y charlar con el resto pero George continuaba sin hablar y nos miraba a mí y Fred como si nos analizara. Estuvo más o menos tranquilo hasta que...

-Papá- se puso recto y firme- ¿puedes darme el periódico?

-Claro- contestó Arthur mientras le pasaba El Profeta. Fred y yo seguíamos tranquilos, un periódico de magos no se preocupa por los problemas de los muggles.

Comenzó a mirarme a mí sin haber, aún, abierto el periódico. Su expresión era muy graciosa, entrecerraba los ojos y apretaba los labios.

-¿Qué le pasa?- preguntó Ron.

-Le está dando un infarto- contesté mientras reía.

-Te está intentando leer la mente- me susurró Fred. Mi expresión se volvió seria al instante, cosa que le sorprendió.

-Claro- murmuró George-. Hermione- esta se sorprendió de que la llamaran- ¿dónde puedo encontrar un periódico muggle?

Mierda.

-Lo habrán repartido a alguna de las casa de alrededor- contestó.

George se puso en pie y se dirigió a la puerta, Fred le intentó entretener y yo me senté en su pie y me agarré lo más fuerte posible a su pierna. No funcionó, era muy fuerte y yo caí al suelo.

No sé cómo pero consiguió un periódico en menos de 1 minuto. Yo volví a sentarme en la mesa, estaba nerviosa. Fred se sentó a mi lado y me sujetó la mano.

Cuando George volvió estaba pálido, simplemente se sentó con el periódico en sus manos sin decir palabra alguna y mirándonos fijamente.

-¿Me lo pasas?- le pidió Hermione.

-No- contestó muy rápido pero Ginny se incorporó y se lo quitó de las manos.

-¡Esta es tu casa ____!- mierda- ¡La han quemado!- Harry y Ron se juntaron a las chicas para leerlo.

-Dos fallecidos- Hermione tragó saliva- se cree que se tratan de los propietarios de la vivienda...

-¡¿Tus padres están muertos?!- preguntó Tonks asustada.

-Por lo visto- contesté- qué tragedia- después seguí comiendo. Fred me dio un pisotón-. Vale, no, no están muertos.

-Explícate- dijo Sirius.




HOLAAAA ¿QUÉ TAL? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SI ES ASÍ VOTAD Y NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR QUÉ QUERÉIS Y QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR. NOS VEMOS EL MIÉRCOLES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora