Parte 64: La torre de astronomía

3.2K 268 97
                                    

Narra Fred:

-____... -mi corazón se había roto en mil trozos- ¿de verdad me estás pidiendo eso?- ella seguía asustada.

-Eres el único que...- la interrumpí.

-¡¿QUE SOY EL ÚNICO?!- la agarré de los hombros- ¡¿Cómo puedes decirme eso?!- ella se sorprendió- ¿cómo puedes pedirme que te mate?- me miró y luego lanzó su mirada al suelo para salir corriendo- ¡____!

-¡DÉJAME!- intenté ir tras ella pero en cuanto giró la esquina la perdí de vista.

Corrí hacia la clase de nuevo pero estaba vacía. 

-¡¿Dónde está todo el mundo cuando hay una emergencia?!

-¿Emergencia?- genial, Cedric- ¿qué pasa?

-Mira, me negaría a hablar contigo si no fuera por ____.

-¿Qué le pasa a ____?- parecía preocupado.

-Ella no se encuentra muy bien, yo voy a buscarla pero necesito que busques a Dumbledore o a McGonagall- se quedó mirándome quieto- ¡VAMOS!

Narra ____:

Él quería llevarme... quería corromperme... me enseñó su poder... me enseñó la muerte... No quiero que mis amigos mueran. Hermione, Ron, Neville, Harry, Draco, los Weasley, Percy, George, Fred... Son ellos o yo.

Subí a la torre de astronomía, por cada escalón que pisaba una cara, una persona pasaba por mi cabeza, alguien que debería de sacrificarse por mí.

-Nunca...

Llegué a la torré, me puse al otro lado de la barandilla y desgraciadamente miré al suelo. Estaba demasiado alto, el miedo me inundó, todavía había alumnos en el patio, pero debía hacerlo.

-Wow ¿estás segura?

-¿Draco?- giré la cabeza lentamente para verlo apoyado en la pared- ¿qué haces aquí?

-Estaba dando un paseo, ya sabes, como siempre y no vas a adivinar qué me ha pasado- hablaba de forma sarcástica- pues me he encontrado con mi mejor amiga intentando suicidarse, ya sabes lo típico.

-Gracias por tu sarcasmo, no te detengas, sigue, yo ya...- dejé de mirarlo y cerré los ojos- Tened cuidado y... gracias...- alcé un pie y solté mis manos de la barandilla. Mi equilibrio desapareció enseguida y acepté mi destino.

-Como he dicho- me tenía sujeta de los brazos y se apoyaba en la barandilla- eres mi mejor amiga y que sea Slytherin no significa que te vaya a dejar morir.

-Y yo no quiero que tú mueras- yo me intentaba soltar.

-____, mírame, o dejas que te suba y luego me cuentas todo o me voy al suelo contigo, tú decides- no pude arriesgarme, Draco cumple lo que dice.

Dejé que me ayudara y acabamos los dos en el suelo.

-No lo entiendes...

-No, no lo entiendo, ni lo quiero hacer. No voy a permitir que te pase nada, nunca. Vamos, se está haciendo tarde.

-¿A dónde vamos?

-Tú calla y sígueme. Necesitas descansar.

Narra Fred:

-No la encuentro por ningún lado, no sé que hacer...

-Fred, por favor, tienes que tranquilizarte o acabaras en la enfermería.

-¿Cómo voy a tranquilizarme George?

-Snape ya la está buscando- Hermione intentaba quitarle peso al asunto.

-Claaaro, Snape es de mucha ayuda- dijo Ron sarcásticamente antes de que Harry le diera un codazo por el comentario.

-¡____! ¡¿Qué te ha pasado?!- Neville estaba alterado.

____ acababa de entrar por la puerta a la sala común, fría, sin luz en la mirada y sin contestarnos.

-____ ¿estás bien? ¿dónde estabas? ¿qué...- no me dio tiempo a terminar la pregunta ya que ella siguió caminando mientras me evitaba.

-Malfoy ¿qué está pasando?- Harry rectificó- ¿qué ha pasado?- todos nos reunimos en la entrada.

-Sabes que yo no soy el que debe responder a esa pregunta Potter pero lo que sí te puedo decir es que ____ está cogiendo su pijama, se viene conmigo a dormir.

HOLAAA ¿QUÉ TAL? ¿CÓMO CREÉIS QUE REACCIONARÁ FRED? ¿Y LOS DEMÁS? DEJADLO EN LOS COMENTARIOS Y NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR. NOS VEMOS EL LUNES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora