Narra ____:
-¡Por las barbas de Merlín, por fin lo has dicho! Ya pensaba que te ibas a ahogar si no lo decías- yo seguía llorando como si fuera una cría. Él me secaba las lágrimas- si es así ¿por qué estás saliendo con ese imbécil?
-Es más complicado de lo que parece- George me dio la mano- él necesita...- alguien que acabó de entrar por la puerta me interrumpió al lanzarse hacia mí.
-____ ¿estás bien que te ha pasado? Vine en cuanto me enteré- me inspeccionaba por todos lados. Aún me dolía todo.
-Ejem- carraspeó George para captar la atención- no es por molestarte pero el que está en esa cama es tu hermano.
-El que está en esa cama y tu explotasteis mi cama hace menos de un mes- Percy se percató de que no me gustaba que se peleara con sus hermanos así que suspiró- pero me alegro de que estéis vivos.
-Yo... también me alegro de ver... tu careto...
-¡Fred! ¿cómo estás?- me acerqué corriendo al lado de la camilla.
Narra Fred:
Sus ojos, su rostro, incluso magullada lucía hermosa.
-Ahora mucho mejor- le agarré la mano suave y discretamente mientras el resto de personas se aglomeraban a mi alrededor.
-Una cosa te voy decir- George se acercó a mí- como te pase algo te revivo y te mato yo- Ron y Harry, que habían llegado con Ginny, Hermione, papá y mamá, no paraban de reír por lo bajo por el absurdo comentario que mi gemelo acababa de realizar. Yo reí y contesté.
-Si no la salvo yo ¿quién lo hará?- la miré de reojo y el color de su cara cada vez se parecía más al de mi pelo.
-Sabes perfectamente que puedo defenderme yo solita- claro que lo sé... esta chica podría romperme todos los huesos con un solo hechizo.
-Pero por si acaso ya estoy aquí...
-Este pesado otra vez no- George se sentía igual que todos los que nos encontrábamos en la pequeña tienda.
-Héctor...- ____ parecía incómoda- ¿qué haces aquí?- preguntó amablemente.
-Eso ¿qué haces aquí?- preguntó Percy de forma más ruda- ¿qué hace él aquí?- esta vez se dirigió a ____ de manera más calmada.
-Es una larga historia...- le contestó.
-Yo se la resumo- el imbécil se acercó a ____ y la sujetó por la cintura- ____ es mi novia.
Narra ____:
La cara de Percy solo mejoró cuando se lo conté todo. Sí, no pude escondérselo a él. Ha sido mi confidente por muchos años, nunca hemos tenido secretos entre nosotros.
Los días pasaron y antes de que me diera cuenta nos encontrábamos otra vez en el tren para llegar a Hogwarts. Me encontraba en un vagón hablando con Percy a solas, teníamos un conversación pendiente pero antes salí corriendo hacia el pasillo porque vi a Neville.
-¡Neville!- me lancé a abrazarlo- ¿qué tal el verano?
-Muy bien pero no hay nada mejor que volver a ver a los amigos- alguien le llamó desde otra parte del tren- bueno me tengo que ir, nos vemos luego.
-¡Espera!- le arreglé un poco el pelo- Ya está. Perfecto.
Él se marchó y yo volví con Percy.
-____, comprendo todo lo que me dijiste pero no lo entiendo ¿para qué quieres tú ese dinero?- me acerqué a él y le sujeté las manos.
-Es una sorpresa. Yo- suspiré- espero que no se- me corregí a mí misma- os lo toméis mal.
HOLAAA, QUERÍA AGRADECER TODO EL APOYO QUE ME ESTÁIS DANDO. HE DECIDIDO QUE QUIERO ORGANIZAR MÁS LA ACTUALIZACIÓN DE CAPÍTULOS ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA ACTUALIZARÉ LOS SÁBADOS Y TENÍA PENSADO UN DÍA O 2 ENTRE SEMANA PERO NO SÉ CUÁL DE LAS 2 OPCIONES HARÉ ¿QUÉ DÍAS OS GUSTARÍA? VOTAD Y COMENTAD, BESOS Y HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]
FanfictionHola, soy ____, tras un pasado complicado voy a entrar por fin a Hogwarts, desde pequeña ese a sido mi sueño, solo espero estar tranquila pero, ¿quién sabe lo que me espera? Dumbeldore me pidió que accediera a la escuela e incluso convenció a mis pa...