Parte 46: El partido

5.1K 356 33
                                    

Narra Fred:

¿Y ahora qué digo yo?

-Ehhh, pues yo... no lo sé, quiero decir, ella es muy buena y todo eso pero...- no puedo estar más nervioso.

-¡Buenos días chicos! Hola bonita ¿qué tal?

-Bien, gracias por preguntar.

-¿Qué haces aquí Wood?- George le miraba sabiendo ya cuál era la respuesta.

-Hay que entrenar chicos, mañana es el partido. Además es mejor dejar descansar a ____.

-Pero no podemos, nos necesita- George hablaba.

-Chicos...- no dejábamos hablar a ____.

-Eso es cierto, no podemos, está indefensa- seguí yo.

-Chicos...- volvió a decir ____.

-En resumen, no- dijimos ambos a la vez.

-¡CHICOS! ¡Dejadme hablar de una vez!- la miramos sorprendidos- es mejor que vayáis, es vuestro equipo, yo... yo os apoyaré desde aquí y si eso mañana...

-¡Imposible!- entró la señora Pomfrey y la interrumpió- no te vas a mover de esa cama hasta nueva orden.

-Pero si estoy bien...

-¡No! Y vosotros es mejor que os vayáis ya.

Y así hicimos, no marchamos al campo y comenzamos a entrenar.
Las horas pasaron y nosotros terminamos de entrenar.

-Que asco, olemos a pescado podrido- le dije a George.

-Bueno, tú siempre hueles así- me contestó para molestarme.

-¡Oye!- comenzamos a pelearnos de broma.

-Jajajaja- suspiró- ¿qué vas a hacer con ____?

-No sé a qué te refieres, yo estoy bien y ella me necesita, es mi amigo.

-Fred, ¿quieres a ____?

-¿Yo? ¿De qué hablas? No sé qué dices- cambié de tema totalmente- ¿oye qué es eso?- fui hacia un lado.

-Podría ser Sirius Black, jajajjaa.

Me asusté un poco por ____, pero era mejor irnos a dormir.

-Buenos días princesa.

-George, déjame dormir.

-¡Hoy hay Quidditch!- empezó a gritar Lee.

Los truenos sonaban y las gotas de lluvia chocaban contra la ventana de la habitación.

-Ya voy, ya voy- me levanté y empecé a vestirme, las gafas eran más importantes que nunca.

Llegamos al campo, todos ya estaban en las gradas sentados y gritando.

-Hey Harry ¿qué tal?- le pregunté.

-Bien, bueno, lo mejor que se puede estar en este momento ¿y... y ____, está mejor?

-Sí, gracias por preguntar, pero es mejor que cambiemos de tema- contestó mi hermano.

-No hay tema que valga, hay que ganar este partido, es nuestro momento chicos ¡ORGULLO GRYFFINDOR!

Entramos al campo y comenzamos a jugar, el partido tenía buena pinta y pensábamos que íbamos a ganar, Harry estaba persiguiendo la snitch cuando...

Narra ____:

-Bueno querida ¿cómo estás?

-Muy bien gracias por preguntar señora Pomfrey- ella puso la mano en la cama y yo se la apreté en señal de agradecimiento y comencé a tener una visión. En ella Harry caía, era el partido ¡era ahora!- lo siento señora Pomfrey pero me tengo que ir.

-Ni hablar.

-Lo siento- la empujé sin hacerle daño y corrí para llegar al cuartillo donde encontré las escobas a principios de curso. Cogí una y volé hasta el campo y volé a través de las nubes. Todo estaba plagado de dementores y entre ellos distinguía a Harry...

Holaaa, siento subir tan irregularmente, estoy de exámenes y no me da mucho tiempo, gracias por todo el apoyo y espero que os guste. Sois los mejores❤️❤️❤️❤️

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora