Parte 12: Es un imbécil

9K 664 350
                                    

Narra ____:

Entré en la sala, aún se sentía el calor de la chimenea en la habitación. Me iba a marchar cuando una voz enfadada me sobresaltó.

-¡¿Qué tal está Malfoy?! Eso de traicionar se te da bien.

-¡¿PERDONA?! ¡¿A TI QUÉ TE PASA?! ¡Primero te pones a decir que la culpa de que me haya pasado esto es de Draco, luego te portas fatal conmigo y me haces sentir peor y cuando alguien se preocupa por mí te enfadas! Y ENCIMA ME ESPÍAS.

-¡TE VA A HACER DAÑO!

-¡TU YA ME LO ESTÁS HACIENDO!

Salí de allí lo más rápido que pude y corrí, no sabía a dónde ir, no sabía a quién buscar... Cuando salí lo único que pude ver fue a Buckhead y corrí a abrazarle y empecé a llorar.

-¿Quién hay ahí?

-¿Hagrid? Lo siento no quería despertarte- dije secando mis lágrimas.

-____ ¿qué te ha pasado?

-Yo... he tenido una discusión.

-Pasa bonita, aquí fuera te vas a congelar.

Entré a su cabaña, los objetos eran enormes pero para Hagrid iban perfectos.

-Gra-gracias- dije tiritando.

-Cuéntamelo todo, ya sabes que te puedo escuchar.

Y eso hice le conté todo, desde que me desperté, lo de Draco y, obviamente, la discusión.

-Y eso es todo- dije llorando.

-Oh, ya veo- dijo pensando- no crees que puede que esté celoso, a lo mejor solo quiere pasar más tiempo contigo.

-Bueno, pues que lo diga, que no me trate mal y encima me lo eche en cara...

-Lo sé, yo solo intento animar.

-Gracias- dije abrazándole.

-Entonces hay algo que no me cuadra- dijo pensativo- ¿cómo se ha enterado el padre de Draco de lo de Buckhead? Porque sinceramente está en problemas.

-Tranquilo Hagrid- le agarré la mano- ...

Algo pasó, algo vi, un hacha, un perro, la luna, un ciervo, una rata, un mapa y a mis amigos...

-Wow, ¿qué ha sido eso?

-¿El qué?

-Creo que he tenido una visión...

-Deberías hablar con la señorita Trelawney.

-No sé, no tiene pinta de estar muy cuerda, el otro día tuvo una pelea con Hermione y a Harry le dijo que moriría, así que...

Me quedé viendo al fuego hasta que me quedé dormida, aún me dolía el cuerpo.

Narra Fred:

____ había salido corriendo y yo por la rabia había empezado a llorar y le había metido una patada al sofá.

-Ouch, soy un imbécil.

-¿Qué ha pasado?- dijo Ginny mientras bostezaba.

-¿____ todavía no ha vuelto?- dijo Hermione preocupada.

Levanté la mirada y me vieron llorando.

-Oh no- dijeron Harry y Neville a la vez mientras que Ron seguía medio dormido.

-¡¿Qué has hecho?!- dijo Percy enfadado.

-Decirle la verdad...

George llegó y solo bajó las escaleras y me dió un golpe en brazo.

-Sabes que no es para eso... Ahora le has hecho daño, a saber dónde está.

-Ella solo quería encontrar a un tío que no sea gilipollas...- dijo Percy para luego volver a su habitación.

Hermione bajó cogió un periódico y empezó a golpearme.

-No-vuelvas-a-ser-tan-tonto- dijo con pausas- tienes que disculparte...

-...o- continuó Ginny mientras se crujía los nudillos.

Mañana sería un día duro...

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora