Parte 111: Sangresucia

2K 148 4
                                    

Narra Fred:

La noche siguiente hice exactamente lo mismo que la anterior, me dormí esta vez con la esperanza de volverla a ver y como un susurro a mi corazón su voz me volvió a despertar. Abrí los ojos y la volví a ver, era como ver a un fantasma o a un ángel.

-____... entonces ¿esto es real?

-¿A qué te refieres con que es real?- ____ se acercó a mí despacio.

-Sólo te veo cuando estoy dormido, es como un sueño pero parece... real.

-Claro que es real.

-¿Pero cómo puedo estar seguro?

-Los sueños pueden ser también parte de nuestra realidad. Lo real es aquello que hace que sintamos con el corazón- colocó su mano cerca de mi pecho- Fred ¿lo sientes?

-¿Qué es lo que debo sentir?- pregunté aún más desconcertado.

-Eso sólo lo sabes tú ¿qué sientes?- la conversación se estaba volviendo muy extraña.

-Pues estoy feliz por verte, triste por no poder ni abrazarte y furioso con los que te están haciendo eso.

-¿Entonces es real o no?- mi confusión aumentaba por momentos y dije lo único que se me pasaba por la cabeza en esos momentos.

-Te quiero.

-Yo también te quiero Fred- dijo mientras sonreía como si hubiera entendido algo- ahora debo marcharme, dile a tu madre que no se preocupe, que vigilo a Percy de cerca y a Ginny que...- no le dio tiempo a acabar ya que desapareció.

Me volví a despertar igual de confuso y sudado que la noche anterior con la excepción de que mi hermano me miraba desde su cama.

-¿La has vuelto a ver?

-Sí- le contesté.

-Entonces ¿has hecho lo que te ha dicho papá? ¿le has preguntado si era real?- ayer le explicamos a papá lo que sucedió y me dijo que le preguntara, así, sin más.

-Sí.

-¿Y?

-Me ha dicho que es real lo que te hace sentir en el corazón...

-Entonces ha sido real- dijo de forma segura mientras yo le miraba extrañado- eres incapaz de pensar algo tan profundo- se rió de mí. Pero lo que decía tenía sentido, nunca había pensado algo así entonces... había sido ____.

-¿Sabes qué? Creo que tienes razón, ha sido ____, todo ha sido real.

Narra ____: 

-Has visto al espagueti ese ¿no?- Draco estaba sentado a los pies de mi cama en pijama.

-Y si te digo que sí ¿qué vas a hacer? ¿decírselo a tu padre? ¿a Voldemort?

-Sabes que no... Soy tu amigo, nunca te traicionaría.

-Ya lo hiciste el otro día...

-Yo sólo intentaba buscar el lado positivo de la situación.

-¡Diciendo que al menos ahora no soy una sangresucia!- levanté mi voz más de lo que debería.

-Shhh, no hagas ruido o nos meterás en un problemas- dijo mientras él me tapaba la boca- sabes que no lo dije para molestarte.

-Pues para que te enteres señorito Malfoy, yo he sido, soy y siempre seré hija de muggles con lo que eso conlleva. Así que si no te crees lo suficientemente "fuerte" para ser amigo de una sangresucia ¡mejor para mí!

-____ yo no me refería a eso... Eres mi mejor amiga, siempre lo has sido yo...

-Muchas gracias ¡eh!- Aclis acababa de entrar en la habitación.

-Lo siento Aclis, sé que acabas de llegar, pero sería mejor que os marcharais ya.

-Pero...- Draco intentaba convercerme.

-Adiós- contesté.

Con los ojos cerrados y tumbada en la cama lo último que oí fue cómo se cerraba lentamente la puerta.



HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO BIEN. SI OS HA GUSTADO VOTAD Y COMENTAD QUÉ CREÉIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO Y QUÉ OPINÁIS SOBRE LO QUE HA DICHO DRACO. NOS VEMOS EL LUNES CON UN NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora