Parte 80: ¿Quién es ____?

2.8K 204 62
                                    

Narra ____:

Me encontraba sentada frente a la chimenea esperando a los gemelos y dispuesta a contar toda la verdad.

Al rato apareció George sonriente por la puerta. Ni siquiera me miró, fue directo a las escaleras y se encontró con Seamus.

-Oye George ¿has visto a Fred? Os quería enseñar las nuevas bengalas que me he comprado.

-Pues no va a venir en un buen rato, está con Angelina. Esos dos están hechos el uno para el otro, estoy muy contento por él.

Su comentario rompió mi corazón, George siempre me había apoyado a la hora de contarle lo que sentía por su hermano. Incluso Hermione, que estaba leyendo un libro para ayudar a Harry a descodificar el chillido que salía del huevo, se atragantó con el zumo de calabaza que estaba bebiendo.

Pasaron unas semanas desde ese suceso, los gemelos seguían sin hablarme, ni me miraban. Percy estaba consternado.

-¿Estás segura de que no les has dicho nada que les pudiera molestar?

-Totalmente.

-Ni siquiera...- le interrumpí.

-¡No Percy! ¡No hice ni dije nada!

-____, no te enfades conmigo, yo no he hecho nada.

-¡No estoy enfadada contigo, estoy enfadada conmigo!- miré el reloj- ¡me tengo que ir!

Salí corriendo por el retrato de la Sra. Gorda, estas semanas habían sido las más duras de mi vida. Harry, Ron y Hermione estaban ocupados buscando la solución del huevo de oro, Héctor y yo tuvimos unas 50 entrevistas, Ginny y Neville estaban estudiando mucho, Percy no paraba de interrogarme y Fred y George, bueno... Así que la mayoría del tiempo estaba investigando, no se me había olvidado el hecho de que alguien había intentado asesinarme. Draco intentaba ayudarme lo máximo que podía, todos los días quedábamos en la Casa de los Gritos con cientos de papeles con información que algunas personas nos habían proporcionado, cualquier cosa extraña que ocurriera aquel día en el Gran Comedor.

-¿Tienes algo?- pregunté desesperada.

-Nada...- suspiró y me miró- lo siento.

-Estas semanas han sido un total desastre- me puse en pie- no aguanto más, nada tiene sentido, nada es como debería de ser y esa maldita voz...

-¿La sigues escuchando?- se puso él también de pie preocupado.

-Sí, todos los días, esos malditos sueños... Al menos os tengo a ti y a Percy.

-De mí no te vas a librar nunca- se acercó peligrosamente. Estaba arrinconada contra la pared.

-Draco...- no me podía mover.

-Déjame probar una cosa- nuestros labios se acercaban cada vez más hasta que ocurrió. Draco me besó y como una película en mi cabeza volvió ese recuerdo escondido, no era la primera vez que nos besábamos.

-¿Por qué?- le pregunté mientras él me analizaba.

-Te acuerdas- parecía sorprendido pero no lo suficiente- ¡exacto!- me besó en la mejilla y salió corriendo dejándome sola y desconcertada.

-¿Qué acaba de pasar?

Salía por el sauce boxeador cuando...

Narra Fred:

Dejé a Angelina en las escaleras y me marché a dar un paseo con George, estábamos planeando una broma para Snape, iba a ser alucinante.

-¿Qué tal Ron?- le pregunté a mi hermano pequeño que volvía a hablarse con Harry.

-Ocupado y ya veo que vosotros también- parecía enfadado.

-¡Ronald vamos!- Hermione le llamaba y cuando se dio cuenta de que estábamos allí dejó de mirarnos y cambió su expresión a una seria.

Cuando se fueron George y yo nos miramos y dijimos al unísono.

-¿Ahora que hemos hecho?- no nos dio tiempo de seguir planeando porque llegó Percy.

-¿Habéis visto a ____?- le miramos confusos.

-¿A ____?

-Sí.

-Eh... No- él negó con la cabeza y se fue. George y yo volvimos a mirarnos- ¿quién es ____?



HOLAAA ¿QUÉ TAL? YO MUY BIEN ¿OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO? SI ES ASÍ VOTAD Y COMENTAD POR QUÉ CREÉIS QUE DRACO HA BESADO A ____, QUÉ LES HA PASADO A LOS GEMELOS Y QUÉ QUERÉIS QUE SUCEDA EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. NOS VEMOS EL VIERNES. GRACIAS <3<3<3

La rarita sin casa [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora