Lalafell

36 17 2
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Generalidad

╰══════•>☘<•══════╯

De apariencia similar a razas enanas, son una gente diminuta en comparación a las otras especies y con un semblante infantil, resultando difícil adivinar la edad exacta de un individuo lalafell.

La raza se compone de dos clanes: los Plainsfolk que viven en casas con techos de paja y tienen una gran audición, y los Dunesfolk que viven en el desierto y llevan rebaños de animales.

Los Lalafell son una de las cinco especies que sobrevivieron en Azeroth tras el inicio del Sueño de los Oradores, siendo las otras cuatro: los elezen, au ra, hyur y miqo'tel.

╭══════•>☘<•══════╮

Especificación

╰══════•>☘<•══════╯

Los lalafell originalmente fueron una gente agrícola que habitaban las islas fértiles de los mares del sur, esparciéndose al resto de los continentes por las rutas comerciales marinas. Actualmente son una de las razas con mayor población y está bien establecida en Azeroth, aunque siguen siendo adversos a los climas fríos.

La pequeña y corpulenta estructura del cuerpo de un lalafell contrasta con su increíble agilidad, y sus piernas aparentemente débiles son capaces de caminar largas distancias sobre cualquier terreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña y corpulenta estructura del cuerpo de un lalafell contrasta con su increíble agilidad, y sus piernas aparentemente débiles son capaces de caminar largas distancias sobre cualquier terreno. Muchos de ellos también son conocidos por poseer intelectos altamente desarrollados y astutos.

Los lalafell muestran una gran importancia hacia los lazos familiares, pero de ninguna manera son hostiles con los extraños. Aceptan a los forasteros y comparten relaciones prósperas con todas las demás razas de Azeroth.

╭══════•>☘<•══════╮

Clanes

╰══════•>☘<•══════╯

☘Los Plainsfolk se han instalado en donde la tierra es llana y fácilmente cultivable. Aunque muchos viven como agricultores, es bastante común ver Plainsfolk residir en ciudades costeras, con puestos en la marina o trabajando en las pesquerías. Son conocidos por su comportamiento relajado y despreocupado.

☘Los Dunesfolk se pueden encontrar en los desiertos secos de Thanalan e Ichab y otras áreas igual de áridas. Como fundadores de la ciudad mercante de Ul'dah en Ichab, son famosos por su obsesión con el comercio poniéndolos en más de un conflicto con la especie de los purrekos. Su inclinación natural de transformar ideas en hechos ha ayudado a los Dunesfolk en sus tratos comerciales.

Códex Mitológico [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora