Spinnetod

54 14 4
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Generalidad

╰══════•>☘<•══════╯

Los Spinnetod (plural: Spinnetode; del alemán: Spinne "araña" + tod "muerte") son lilithian tipo arañas muy raros y escasos, tanto que incluso están dentro de las listas de seres en peligro de extinción según los registros de La Cofradía.

Las Spinnetode femeninas se caracterizan por tener un envejecimiento acelerado, capaz de hacer lucir a una Spinnetod de 20 años como una anciana de 80 en proporción humana. Para evitar este proceso, las Spinnetode realizan un ritual de alimentación durante tres noches seguidas cada 5 años. Son extremadamente ágiles y veloces, más que cualquier humano, también poseen mucha fuerza.

╭══════•>☘<•══════╮

Características y comportamiento

╰══════•>☘<•══════╯

Al transformarse, sus ojos crecen y se tornan oscuros incluidos la esclerática y el iris. De sus bocas sobresalen dos grandes "colmillos" llamados quelíceros, pero su dentadura inferior permanece de forma humana; sus manos se arrugan y cambian a un color grisáceo. La Orden de Solomón las califica como peligrosas, sin embargo, el macho no posee una fuerza tan grande como la de la hembra; tampoco envejecen de la misma forma que las Spinnetode llegando a tener una esperanza de vida de 500 años. Es más, se presume que mientras la spinnetode se alimente correctamente podría llegar a ser inmortal.

 Es más, se presume que mientras la spinnetode se alimente correctamente podría llegar a ser inmortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotografía de una spinnetod - Orden de Solomón



El modo de alimentación de una Spinnetod es devorar los intestinos de sus presas que siempre son varones. Su forma de alimentarse es casi un ritual, primero buscan a hombres que estén sin compañía de amigos o pareja, una vez encontrado el objetivo le coquetean y lo atraen con su belleza para así poderlos llevar a un lugar deshabitado, después de llevarlos a este lugar, los recuestan en el piso subiéndose enzima de él para evitar que corran y le sujetan los brazos para así facilitar el proceso de inyectarles una sustancia muy ácida vía oral, después de haberles depositado dicha sustancia pasan a esperar a que se le comiencen a deshacer los intestinos y órganos para así poder devorarlos como si se tratase de una sopa. Este proceso se efectúa clavándoles sus colmillos en el estómago y succionando hasta dejarlo seco como si se tratase de una momia.

Estudios recientes de los laboratorios de Solomón han dado con fórmulas y medicinas capaces de combatir el envejecimiento prematuro de las spinnetod, como un método de conservación de la especie, sin embargo, no es seguro que el instinto de cacería pueda ser también combatido. Al final todo partirá por la fuerza de voluntad de la criatura.

Códex Mitológico [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora