╭══════•>☘<•══════╮
Generalidad
╰══════•>☘<•══════╯
Podrían incluirse dentro de los hombres lobos pacíficos por su conducta llena de mansedumbre, a no ser que se le agreda. Aún hoy en día suelen ser asociados a los rituales brujeriles y son considerados como lobos sabios que sólo procuran el bienestar de aquel a quien protegen.
Si bien su tendencia es vivir en libertad y en contacto con el hábitat salvaje en el cual pueden correr libremente en sus formas lupinas, no es extraño verlos en sus formas humanas y vivir entre ellos. La transformación en hombre lobo del farkasember suele implicar sentimientos puros de protección para quién aprecia, el cual suele verlo como ángel protector.
╭══════•>☘<•══════╮
Comportamiento y sociedad
╰══════•>☘<•══════╯
Como sucede muchas veces con los Trotapieles, los farkasember pueden llegar a ser excluidos por otras razas de lican debido a su naturaleza social con los humanos, no obstante, gozan de mayor aceptación por el simple hecho de ser mediadores entre el mundo salvaje del lobo interno y el mundo humano que sigue avanzando.
Las manadas de farkasember suelen ser fuertemente comunales o democráticos, pues opinan que todas las personas que forman parte de la manada deben ser consideradas como iguales para así conservar el equilibrio.
Los farkasember, si bien son de naturaleza pacífica, si crecen en ambientes hostiles pueden llegar a ser ser cínicos y demostrar un pensamiento resignado ante la vida, pero también cultivan la astucia callejera llegando a desarrollar un malvado ingenio. Con la misma astucia con la que sobreviven en un mundo regido por las reglas humanas, pueden desenterrar los secretos de la calle con las cuales rivalizan con los Trotapieles.
╭══════•>☘<•══════╮
Características y habilidades
╰══════•>☘<•══════╯
En sus formas lobunas, los farkasember son la raza de lican más pequeña no llegando a superar los 7 pies de altura en su forma humanoide, el pelaje de estos es rojo y poseen unos intensos ojos verdes. En cuanto a habilidades propias, estos lican destacan por las siguientes:
Sentidos superiores: como todos los hombres lobo pueden oler, ver y escuchar mucho mejor que los humanos. En cuanto al olfato, se hayan en tercer lugar en la lista poseyendo una capacidad para detectar aromas sutiles impresionante, solo estando detrás de los Lobizones y rougaru.
Curación superior: sanan rápidamente de la mayoría de las lesiones.
Agilidad superior: los farkasember, así como los trotapieles, pueden saltar, correr, trepar y reaccionar más rápido que los demás lican.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Personajes asociados a esta raza
[Mantener bajo reserva]
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Chrome: Miembro de la guardia Sombra del Cuartel General de Eel, es el mejor amigo de Conrad.
ESTÁS LEYENDO
Códex Mitológico [EN EDICIÓN]
FantasyNuestros antepasados se sintieron insatisfechos ante la pobreza de acontecimientos que su vida cotidiana les deparaba. Además al ignorar el verdadero alcance de ciertos fenómenos naturales, como el rayo y el trueno que se desataban tras una tormenta...