Hercinia

72 19 1
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Generalidad

╰══════•>☘<•══════╯

Las hercinias, en especial sus hembras, están dentro de los faeries más hermosos de todos, de naturaleza benévola, son seres únicos y de buen corazón que están siempre dispuestos a ayudar a aquel que lo necesite.

Sus orígenes, según el investigador Yuri Prokhorov, residen en el bosque herciniano en Alemania, de donde toman su nombre. Según las leyendas, estos gráciles y delicados faeries, sirven como un faro para los viajeros porque sus plumas brillan tan intensamente en la oscuridad que iluminan el camino, por lo que por muchos siglos las hercinias han sido consideradas aves, siendo que en estricto rigor, lo que hace tan única a esta raza, es la capacidad de producir una intensa luminiscencia, dorada en las hembras, azul en los machos, debido a la gran cantidad de maana que pueden generar en sus cuerpos, lo que visiblemente da la sensación de ver proyectadas en sus espaldas unas seudo alas, hecho que a los ojos humanos les dio la imagen de aves protectoras y guías de los viajeros y peregrinos.









◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Personaje asociado a esta raza

[Mantener bajo reserva]

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Tabitha Mesrow: Es miembro de la Guardia Absenta. Maestra en el manejo del maana. Es la reencarnación de Etwal.

Códex Mitológico [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora