Yōma

51 17 1
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Generalidad

╰══════•>☘<•══════╯

Estos seres son unos de los más tenebrosos que existen, ya que al igual que los nécromones, pudieron haber sido personas que alguna vez conociste... y eso hace mucho más difícil su exterminio...

Son el resultado de la degradación máxima de un mago o brujo provocada por una concentración elevada de magia negra imposible de controlar, afecta directamente el cerebro de la víctima distorsionando la percepción de la realidad y eliminando cualquier sentimiento de empatía o sentido común convirtiéndolos en seres netamente despiadados, una vez que la degradación ha alcanzado niveles irreversibles, sus cuerpos cambian hacia formas monstruosas.

╭══════•>☘<•══════╮

Comportamiento

╰══════•>☘<•══════╯

La infección los transforma en seres que devoran las vísceras de criaturas humanoides, los que les ha hecho merecedores del apodo como "Demonios terranos", puesto que según el mito, los demonios del Averno tendrían gustos similares además de sangre color verdosa, al igual que un yōma. Estas criaturas tiene la habilidad de adoptar la forma de sus víctimas una vez que prueban sus carnes e incluso copiar sus recuerdos para así mezclarse entre la gente. Técnicamente, los yōmas no son una especie en sí, sino el resultado de la infección por magia negra dentro del mago.

Los yōmas tienen una fuerza y rapidez superior a la cual podrían haber tenido antes de la infección. Pueden regenerar partes dañadas de su cuerpo a una velocidad increíble y estirar sus extremidades a grandes distancias. Estos seres en su verdadero estado tienen los ojos verdes similares a un gato, los dientes y garras afiladas, extremidades y torso musculares y elongadas, y piel marrón, morada, gris, roja o verde. Algunos de ellos incluso han desarrollado alas.

Según se ha comprobado, los Yōmas fueron generalmente hombres, esto debido a que las mujeres hechiceras al degradarse logran contener de mejor manera la magia negra llegando al punto de ser solo Brujas Negras, mientras que los hombres al alcanzar esos límites se sienten embriagados por el poder y siguen degradándose sin poner frenos ya que la sensación de placer, que el cambio provoca, se compara con la excitación sexual, llegando finalmente a generar el temido yōma.

Según las leyendas, el primer yōma nació a partir de un nian corrupto.








◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Personajes asociados a estos

[Mantener bajo reserva]

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Ling-su: Fue la número uno en reemplazo de Helera Rig Sagmun, cuando fue declarada su purga tras romper una de las valiosas normas de la Orden. No obstante, se convirtió rápidamente hasta el punto de no retorno de yōma.

Códex Mitológico [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora