Rephaim

48 18 3
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Generalidad

╰══════•>☘<•══════╯

De esta extraña raza poco se sabe, he revisado muchos escritos y solo en las investigaciones de Yuri Prokhorov he logrado encontrar algo respecto a ellos, pero cosa extraña, mucha de la información referente a los rephaim parece haber sido borrada... o más bien... robada... Creo que estudiar a estos seres fue lo último que hizo este investigador terrícola...

Los refaim o rephaim, de acuerdo a lo que plantea Y.P. y basándose en algunos textos apócrifos bíblicos, son la contraparte de los nephilim y consistirían en los descendientes de demonios con humanos. Siendo descritos como seres egoístas y malvados que detestarían todo lo noble y puro.

Según algunos datos recopilados en supuestos testigos que dicen haber sobrevivido al encuentro de estos seres, los rephaim generarían y dependerían del miasma, por tanto entrarían en la clasificación de seres lilithianos.











◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Personajes asociados a esta raza

[Mantener bajo reserva]

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Ashran Mestroi: Fue el número uno de la Proto-generación de caballeros creados en la Isla experimental. Es el hermano mayor de Luther y Margarrette y fue el mejor amigo de Ray Tarue Solveign.

Luther: Fue uno de los niños de estudio en la Isla Experimental. Como líder de los Memento Mori se mueve bajo el apodo del Sombrerero.

Margarette: Es la hermana menor de Ashran y Luther. Pertenece a los Memento Mori bajo el apodo de la Duquesa.

Adalia Smaragd: Es una rephaim con herencia de upier. Amiga de Alaric Grafton y soporte de Lucas Prokhorov.

Códex Mitológico [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora