╭══════•>☘<•══════╮
Generalidad
╰══════•>☘<•══════╯
Son seres espirituales que pertenecen al plano astral, conformados por pura energía, son seres benévolos y puros que no desean el mal a ninguna criatura viviente, se asocian preferentemente a templos o a los elementos y en ocasiones sirven de Partidarios otorgando habilidades únicas con quienes se han asociado.
╭══════•>☘<•══════╮
Origen
╰══════•>☘<•══════╯
Según señala Asbjørn quién ha sido el que más hondo a cavado en la historia de estos seres, pertenecientes a las razas astrales, habrían nacido del dios primigenio Aión de la mitología griega adoptada por los romanos. Dios supremo e imparcial, es el dios del tiempo eterno y de la prosperidad, no teniendo ni comienzo ni final. En contraste a Cronos como el tiempo empírico dividido en pasado presente y futuro. De esto entonces se desprende el hecho de que estas criaturas etéreas no poseen un origen material, se sabe que se incuban en el plano terrenal pero después ascienden al Intersticio donde comparten territorio con Ballenas y Mantas Cósmicas o Peces Soñadores, seres también hechos de pura energía, y de carácter neutro.
Los eones serían entonces seres atemporales y que, aún si en ocasiones deciden mezclarse con seres de los mundos más allá del Intersticio, no lo hacen por ambición personal, ganándose así el carácter de criaturas sagradas y protegidas por sacerdotes y sacerdotisas en templos. Los Eones no tienen sexo por tanto adoptan formas físicas al azar, aunque suelen preferir apariencias humanoides ya que eso pone más cómodos a aquellos con los cuales se relacionan, incluso si estos se destruyen, su esencia haciende al Flujo de las Energías entrando al Ciclo eterno de la creación y destrucción, por lo que jamás desaparecerían completamente.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Personajes asociados a esta raza
[Mantener bajo reserva]
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Génesis: Hanaé y Blodyn (eón de Liam Dialmhar)
Orbux (eón de Keegan Eldër)
Lunaria (eón de Caleb Let Sagmun)
ESTÁS LEYENDO
Códex Mitológico [EN EDICIÓN]
FantasyNuestros antepasados se sintieron insatisfechos ante la pobreza de acontecimientos que su vida cotidiana les deparaba. Además al ignorar el verdadero alcance de ciertos fenómenos naturales, como el rayo y el trueno que se desataban tras una tormenta...