╭══════•>☘<•══════╮
Generalidad
╰══════•>☘<•══════╯
También llamados Vagabundos interdimensionales, son unos seres nacidos del chaos que habitan en las tierras del Sihn en el Tel'aran'rhiod y en torno a los perímetros exteriores del Intersticio respecto a los diversos mundos del Cosmos. Poseen una inteligencia básica, tienen la capacidad de aprender comportamientos mediante la imitación, llegando incluso a adoptar otras formas y hacerse pasar por ellos casi a la perfección.
╭══════•>☘<•══════╮
Apariencia y biología
╰══════•>☘<•══════╯
Al respecto de estos espantosos seres, Randal Bathor en uno de sus manuscritos recuperados señala lo siguiente:
"El ser que se arrastraba hacia él en la oscuridad era la gigantesca y blasfema forma de una negra entidad que no era totalmente mono ni completamente insecto. Su piel colgaba flojamente de su estructura, y su rugosa cabeza de ojos muertos se balanceaba constantemente de un lado a otro. Sus patas superiores estaban extendidas con las garras abiertas, y todo el cuerpo se tensaba con malignidad homicida, a pesar de la completa ausencia de expresión facial."
Esta descripción que aparece en unos de los tantos relatos en sus bitácoras Diálogos entre Mundos donde hace referencia al aspecto que tenía uno de estos monstruos tras haber adoptado una forma diferente a la real, llevando la piel disecada de un vagabundo inter-dimensional a modo de disfraz. Sin embargo, y por lo que dice dicho individuo, un Errático real es incluso más terrible:
"Cobarde... nunca osarías encarar al destructor cuyo disfraz me coloqué para darte un susto... su simple presencia viva, o incluso el hecho de concebirlo, ¡te hubieran matado instantáneamente de miedo!"
Aparte de esto y según notas aparte realizadas por Solomón Kane, estos monstruos pueden camuflarse imitando el aspecto de otras razas.
En cuanto a su biología, al parecer, estos seres tienen la capacidad de generar Hollow (o portales entre mundos). Tal vez esto se deba a que poseen un órgano especializado que se lo permite, o quizás sea el resultado de un desarrollo espectacular e irregular en su cerebro. Sus organismos están capacitados para sobrevivir en los espacios interdimensionales, aunque su vista parece que se fue deteriorando. Son carnívoros y comen casi cualquier tipo de criatura.
ESTÁS LEYENDO
Códex Mitológico [EN EDICIÓN]
FantasyNuestros antepasados se sintieron insatisfechos ante la pobreza de acontecimientos que su vida cotidiana les deparaba. Además al ignorar el verdadero alcance de ciertos fenómenos naturales, como el rayo y el trueno que se desataban tras una tormenta...