╭══════•>☘<•══════╮
Generalidad
╰══════•>☘<•══════╯
Según la mitología humana, Y.P. los describe como una bestia mítica de la poesía islámica de la que se dice que vive en una misteriosa isla llamada Jezîrat al-Tennyn, dentro de los confines del Océano Índico. Esta criatura es una liebre amarilla de aspecto inofensivo, en algunos relatos con rasgos humanoides, dotado de un cuerno de 60 cm de largo y enroscado, similar al de los unicornios. A pesar de su apariencia dócil, este ser es en realidad un feroz y territorial depredador, capaz de matar personas y animales muchos más grandes que él embistiendo con su cuerno. También cuenta con un inmenso apetito y puede devorar otros animales más grandes que él sin ningún esfuerzo. Los demás animales lo temen, y huyen en su presencia.
╭══════•>☘<•══════╮
Comportamiento
╰══════•>☘<•══════╯
Esta descripción no dista realmente a lo que es en realidad, puesto que mi tierra natal es el sultanato de Al-Kajek de las tierras de Baerum Silamorta, estoy familiarizada con esta especie, sobre todo considerando que una de las guerras más grandes acontecidas en esos lugares, el conflicto del Templo de Misafur, estos faries fueron de real importancia para detener una de las más grandes invasiones terrícolas de las que se tiene información y la cual costó la vida del anterior Emperador Wang, Feng Zhidong.
Su territorio, el califato de Rashidum, se sitúa entre los límites de Fangur con el desierto de Hahafar, al lado norte de la cordillera que separa el gran imperio de Ichab con las regiones septentrionales. Los al-mi' raj son principalmente una sociedad rígida y dividida en clanes familiares a la cabeza de un anciano o anciana a la cual respetan profundamente, son guerreros por naturaleza y, aun si podrían asemejarse enormemente con sus parientes lejanos, los brownies, se les puede reconocer por sus tez morenas, casi rojizas, cabelleras rubias y ojos rojos.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Personajes pertenecientes a esta raza
[Mantener bajo reserva]
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
La Liebre de Marzo (Irina): Miembro del grupo Memento Mori liderado por Hatta (El Sombrerero Loco).
ESTÁS LEYENDO
Códex Mitológico [EN EDICIÓN]
FantasyNuestros antepasados se sintieron insatisfechos ante la pobreza de acontecimientos que su vida cotidiana les deparaba. Además al ignorar el verdadero alcance de ciertos fenómenos naturales, como el rayo y el trueno que se desataban tras una tormenta...