Elfos Kaldorei

71 16 2
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Generalidad

╰══════•>☘<•══════╯

Los Kaldorei, que significa "Niños de las Estrellas" en su lengua materna de Darnassian, el antiguo reino originario de los elfos en la mítica isla de Uthuan, se encuentran entre las razas más antiguas conocidas, diciéndose incluso que podrían haber sido el primer pueblo élfico creado tras el nacimiento de lo extraordinario, convirtiéndose en la segunda especie Mythoi en establecerse después de los dragones.

Estos elfos tienen una larga y fascinante historia. Nativos de la isla de Uthuan, los Kaldorei terminaron un largo período de reclusión al final de la Guerra de los Tres Reinos y se convirtieron en miembros de la Alianza, asociación política y militar que buscaba la protección de los suyos y de su medio.

 Nativos de la isla de Uthuan, los Kaldorei terminaron un largo período de reclusión al final de la Guerra de los Tres Reinos y se convirtieron en miembros de la Alianza, asociación política y militar que buscaba la protección de los suyos y de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭══════•>☘<•══════╮

Historia

╰══════•>☘<•══════╯

Los elfos kaldorei son los descendientes directos del dios Asuryan, el rey supremo del Cadai élfico. Esta tribu amante de la paz y ferozmente independiente se instaló en sus orígenes en Uthuan en donde establecieron sus primeras ciudades. La magia contenida en ellos elevó sus formas para que coincida con sus espíritus agraciados, transformándolos por completo en seres altamente inteligentes y virtualmente inmortales, transformándolos para siempre en los elfos conocidos hoy en día.

Los kaldorei, para el término de la Guerra de los Tres reinos en la cual no participaron, ya se habían retirado a los viejos continentes humanos dejando Uthuan hacía siglos, recluyéndose en valles entre las montañas de los continentes del Gran Pulse (como era denominado el mundo salvaje bajo Cocoon), convirtiéndose en la primera raza mythoi en establecerse en el mundo humano como una sólida y gran civilización.

Estos seres sabios e inmortales fueron los primeros en estudiar la magia y soltarla en todo el mundo casi diez mil años antes de que las ramas secundarias de su pueblo se convirtieran en nuevas razas élficas independientes (Altos elfos, Dökkálfar y Ljósálfar). El control increíble de los kaldorei de la magia atrajo la envidia de sus primos élficos, siendo los primeros vestigios de los planes de complot de los Dökkálfar, los kaldorei no queriendo alimentar aquella discordia, habrían dejado Uthuan, no obstante, esa envidia y discordia ya estaba sembrada, ocasionando seis mil años después, la famosa Guerra de los Tres Reinos.

Sintiendo la culpa de haber ocasionado, aunque indirectamente, este conflicto entre sus primos, viendo además como su hermosa patria de Uthuan fue destrozada y casi ahogada por el mar, los kaldorei se negaron a usar la magia más allá de lo razonable por temor a que la historia se volviera a repetir. Estos elfos se cerraron al resto del mundo y permanecieron escondidos, en la actualidad se sabe que han establecido un nuevo gran Imperio en el monte Bazardüzü, situado en la frontera entre Azerbaiyán y Rusia (Daguestán) del Cáucaso Norte en la Tierra de Gröser, un reino autónomo y cohesionado llamado Almïlpho.

Como raza, los elfos kaldorei son generalmente honorables y justos, pero desconfían mucho de las "exteriores" del mundo. Se diferencian de sus primos por poseer unas orejas más redondeadas en la zona de los lóbulos, aunque largas y finas en el pabellón superior, cabellos negros o castaños, pero, sobre todo, unos ojos verdes con tonalidades amarillas.

Códex Mitológico [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora