Schlangetiefen

62 16 1
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Generalidad

╰══════•>☘<•══════╯

También conocidos como Hombres Serpientes, el nombre en sí, señala el historiador Y.P., significa "serpiente de las profundidades" puesto que los primeros registros de estos seres se produjeron en cuevas húmedas en el Schwarzwald, o en la Selva Negra (Bosque de la Oscuridad) de Alemania en el siglo XIII d.C., de la Tierra.

Los schlangetiefen son cambiaformas y pueden pasar de su estado yōkai a uno humano a voluntad, en su estado yōkai todo su cuerpo obtiene la piel cubierta de escamas verde claro y aveces amarillentas, la voz del hombre serpiente se vuelve más grave, el pelo desaparece y los ojos se vuelven de reptil. También las orejas se vuelven más pequeñas, los dientes se vuelven puntiagudos junto con dos colmillos largos afilados y una lengua bípeda, fina y larga.

╭══════•>☘<•══════╮

Comportamiento

╰══════•>☘<•══════╯

Ellos poseen una fuerza extraordinaria capaz de dominar a los humanos con facilidad e incluso a otros seres sobrenaturales sin grandes dificultades, soliendo matar mediante la estrangulación o destrozar cráneos solo con la fuerza de sus manos. También son muy sigilosos siendo capaces de acercarse a las victimas sin que estos se den cuenta.

Ellos son naturalmente agresivos pero pueden adaptarse perfectamente a la sociedad y llevar una vida normal, pero cuando se ven acorralados por un enemigo se muestran tal como son, salvajes y temerarios, haciendo uso de cualquier método para salir con vida o proteger a los suyos. Mostrando un gran sentido de lealtad hacia su misma especie, por lo que híbridos o mestizos de schlangetiefen será muy raro y casi imposible de encontrar.

Antiguamente, señala Y.P., eran casados por ser "come hombres", no siendo raro que al abrir el abrir su abdomen de alguno se hallaran restos humanos, historia que no hizo más que fomentar el carácter agresivo de estas criaturas y la que, de forma despreocupada y casi orgullosa, estos no se prestan a olvidar.


Códex Mitológico [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora