╭══════•>☘<•══════╮
Generalidad
╰══════•>☘<•══════╯
Técnicamente son dragones pero que, por su condición de híbridos, reciben la denominación de asarakam. Estos seres son bastante especiales y cuya existencia se ha mantenido de forma hermética, más que por desconocimiento causado por falta de estudio, sino debido al propio silencio de sus miembros. En Eldarya los asarakam eran prácticamente unos seres desconocidos y solo sus existencias comenzaron a ser de mayor conocimiento público tras el retorno de la civilización draconiana tras una larga hibernación. Pero no fue sino hasta que encontrar las investigaciones de Yuri Prokhorov que se pudo dar nombre a estos seres que tanto en la Tierra como en Eldarya se mantienen en reserva.
La raza de un asarakam está determinada por su herencia draconiana predominante, por tanto, un asarakam con predominancia de dragón negro, será es estricto un Dragón miembro de esta raza.
╭══════•>☘<•══════╮
Origen
╰══════•>☘<•══════╯
Los Asarakam, también conocidos como los Descendientes de los Dragones, son híbridos, hijos de dragones con humanos u otros seres sobrenaturales donde se cumple la condición en que la herencia draconiana es la predominante. Según las leyendas eran altamente escasos y heredaban enormes poderes, entre ellos la habilidad innata para detectar a otros seres sobrenaturales.
Por lo general eran los dragones machos los cuales adoptaban forma humanoide para procrear con hembras humanas cuando estas demostraban un elevado poder espiritual, de ahí la creencia de que estas bestias raptaban a las doncellas de las aldeas y de por qué se les ofrecían a jóvenes vírgenes para calmar sus furias, lo que tendría explicación la infinidad de historias oscuras que los humanos crearon de los Dragones.
Recientemente, gracias al retorno de la especie draconiana a Eldarya, se ha podido añadir algo más de ellos a estas notas. Dependiendo del grado de sangre draconiana que hayan heredado (el cual se ha detectado en descendientes hasta 10 generaciones), a estos híbridos se les puede ver en sus iris una tonalidad violácea que recuerda las etapas juveniles de sus ancestros, siendo común aquello en sus descendientes que poseen sangre de dragón por sobre el 70%. Son considerados asarakam aquellos con una herencia igual o superior al 50%. No obstante, esta tonalidad no es perenne, dado que recientemente se ha descubierto que dicha tonalidad se pierde cuando el descendiente draconiano, ya sea purasangre, mestizo o híbrido, llega a una completa madurez espiritual, adoptando usualmente un tono en el iris relacionado con la raza draconiana a la cual se asocian.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Personajes asociados a esta raza.
[Contenido bajo reserva]
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Ekaterina Prokhorova (Katia): Bisnieta de Etwal y Yuri Prokhorov (Yuri Dragonef).
Lucas Prokhorov: Nieto de Etwal y Yuri Prokhorov (Yuri Dragonef) y padre de Katia.
Lance Bjornïr: Primer hijo de la malek Ziva Bint Nasser y el erudito Asbjørn Bjornïr.
Eskol Bjornïr: Segundo hijo de la malek Ziva Bint Nasser y el erudito Asbjørn Bjornïr. Gemelo de Valkyon Bjornïr.
Valkyon Bjornïr: Tercer hijo de la malek Ziva Bint Nasser y el erudito Asbjørn Bjornïr. Gemelo de Eskol Bjornïr.
Ray Tarue Solveigh: Hijo del portavoz de los Dragones Negros Ashkore Tarue Solveigh y la sacerdotisa Edhelhal dé Tuiredh.
Robbie Romano: Detective de la Orden de Sion.
Sarah Blackfield: Detective de la Orden de Sion, descendiente de Broncíneo. Miembro del clan Blackfield asociado a la Orden de Caballeros en Ávalon.
Gavin Blackfield: Detective de la Orden de Sion, descendiente de Broncíneo. Miembro del clan Blackfield asociado a la Orden de Caballeros en Ávalon. Sobrino de Sarah Blackfield.
Harriet Bridge: Hija de Tatiana Bridge, descendiente de dragón Plateado.
Ajax Bjierke: Antiguo mayordomo y mejor amigo del Rey de reyes de los Azules, Ixion Ankedis.
Alice Moghediem: Fue una Caminante de Sueños y la más destacada aprendiz del legendario Randal Bathor, habría sido condenada por el Sanctum, gobierno religioso de Cocoon, a la pena capital por haber, presumiblemente, asesinado a su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Códex Mitológico [EN EDICIÓN]
FantasyNuestros antepasados se sintieron insatisfechos ante la pobreza de acontecimientos que su vida cotidiana les deparaba. Además al ignorar el verdadero alcance de ciertos fenómenos naturales, como el rayo y el trueno que se desataban tras una tormenta...