Hundjäger

59 14 1
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Generalidad

╰══════•>☘<•══════╯

Un Hundjäger (Hund "perro" + Jäger "cazador") es un ser sobrenatural tipo perro cazador que se asemeja a un perro pastor. Por lo general pertenecen a la organización Verrat, un grupo compuesto por seres sobrenaturales que, lejos de la influencia de Sion, buscan mantener el equilibrio interno de entre el plano extraordinario con el humano, el hundjäger son los principales ejecutores.

╭══════•>☘<•══════╮

Características y comportamiento

╰══════•>☘<•══════╯

El Hundjäger en estado bestial (yokai) le crecen pieles peludas de perro sobre todo el cuerpo con algunas manchas negras, orejas largas caninas puntiagudas, un hocico de perro, garras y dientes afilados.

Son excelentes rastreadores, tienen un olfato muy desarrollado, muy superior otro ser canino o lobuno, en referencia al lobizón y rougaru, ya que pueden rastrear a una persona a una distancia considerable lo cual los hace muy buenos para las persecuciones. En cuanto a fuerza y resistencia, son mucho más fuertes que un rougaru, llegando incluso a ser dignos oponentes para un Lausenschlange adulto, sin embargo, se han adaptado bastante bien a la modernidad, siendo conocidos por su uso de armas para intimidar.

Son muy tenaces cuando están a la caza, perseverando hasta la fatiga con tal de encontrar a su objetivo, e incluso son capaces de matar a personas al azar, si creen que aquello va a ayudar en su misión.

Hundjägers fueron los responsables de ejecuciones masivas de seres sobrenaturales renegados durante la Segunda Guerra Mundial, un ejemplo notable es su infiltración en el ejército español y la monarquía durante el régimen de Franco.







◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Personajes asociados a esta raza

[Mantener bajo reserva]

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Lorena Ferreira: Detective de la Brigada 2 de Crímenes Violentos de la sede sur.

Códex Mitológico [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora