╭══════•>☘<•══════╮
Generalidad
╰══════•>☘<•══════╯
"Los mercaderes que venían en esa galera tenían la boca desmesurada, y sus turbantes formaban dos bultos hacia arriba desde la frente que resultaban particularmente desagradables. Su calzado era el más pequeño y raro que se hubiera visto jamás en los Seis Reinos."
Además de lo ya dicho por el investigador Prokhorov extraído de un texto antiguo llamado "La búsqueda onírica de la desconocida Kadath", la mayoría de estos humanoides son muy velludos, presentan pezuñas y tienden a la antropofagia como se nos hizo saber en las galeras negras, no obstante, son capaces de camuflar aquellos rasgos adoptando una apariencia humana. Los hombres de Leng son criaturas vulgares y grotescas, con gustos y deseos de lo más dudoso y, contra lo que se puede creer, pertenecen a la gran familia faérica, ¿qué tal?
╭══════•>☘<•══════╮
Historia
╰══════•>☘<•══════╯
Los hombres de Leng se comportan como los humanos. Cuando tuvo lugar la llegada las primeras tribu humanas en las regiones de los primeros califatos, los hombres de Leng los recibieron como dioses, pero al poco tiempo sus "nuevos dioses" los invadieron y esclavizaron a toda su especie.
Los hombres de Leng eran destinados por sus amos a realizar las más ignominiosas tareas serviles, para las que no se requería una fuerza excepcional, como gobernar el timón y cocinar, hacer recados y negociar con las regiones más allá de los desiertos y los mares con los que ellos mantenían comercio. Además, los más gordos de su especie son el alimento de las bestias que criaban.
Los más notables hombres de Leng son los mercaderes, los cuales eran enviados a los antiguos reinos de Macedonia y Egipto, donde debían vender los rubíes extraídos de las minas lunares y, posteriormente, comprar más esclavos y oro. Los prisioneros adquiridos eran enviados de vuelta a los califatos y, una vez allí, solían ser destinados a trabajar en las minas.
Este sistema se mantuvo por varios siglos incluso después del Desastre tras el Sacrificio Azul, eso hasta que los Hombres de Leng se revelaron y se alzaron contra sus opresores.
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Personajes asociado a esta raza
[Mantener bajo reserva]
◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Gilles de Rais (Barba Azul): Fue un noble francés del siglo XV que luchó en los años finales de la guerra de los Cien Años junto a Jeanne d'Arc. Después de ayudar a recuperar Orleans, se le dio el más alto honor con el título de Mariscal de Francia. Gilles vio a Jeanne como la base de todo para él, su única salvación y la prueba de que Dios existía, por lo que su corazón piadoso cayó en la desesperación después de que esta fuera "supuestamente" ejecutada como una hereje. Cuando se volvió loco por la pérdida de Jeanne, Gilles comenzó a realizar crueles actos para demostrar que Dios estaba ausente; perder de vista sus problemas monetarios al incursionar en la alquimia y concentrarse en el aspecto de la magia negra para convocar demonios.
ESTÁS LEYENDO
Códex Mitológico [EN EDICIÓN]
FantasyNuestros antepasados se sintieron insatisfechos ante la pobreza de acontecimientos que su vida cotidiana les deparaba. Además al ignorar el verdadero alcance de ciertos fenómenos naturales, como el rayo y el trueno que se desataban tras una tormenta...