╭══════•>☘<•══════╮
Generalidad
╰══════•>☘<•══════╯
Los vampiros existen desde los tiempos más antiguos que recuerda el hombre. Sobre su origen hay dos teorías principales:
La primera señala a Lilith, Reina de la Noche, Madre de los Demonios y primera mujer de Adán, como la auténtica y primigenia vampiresa. Creada por Dios a la vez que Adán, resultó tener un alma demasiado oscura y retorcida. No engendró más que espíritus del mal, por lo que fue apodada "Monstruo de la Noche". Eran famosos sus festines de sangre noche tras noche e, incluso, se dice que seducía a hombres mientras dormían para conseguir aumentar su diabólica descendencia, conocida como súcubos.
La segunda teoría y la más aceptada entre los mismos vampiros, la cual predican como verdad absoluta, señala a Caín como el vampiro original, de ahí que los vampiros también sean conocidos como "cainitas". Cuando Caín mató a su hermano Abel fue desterrado a las tierras de Nod y allí fue condenado a vagar llevando consigo una maldición. Temería al sol de por vida y sentiría una sed insaciable de sangre. En su exilio coincidió con Lilith, que le enseñó a canalizar el poder de la sangre para aumentar su fuerza como vampiro.
Aunque la historia de los vampiros se remonta milenios atrás, su máximo apogeo se produjo entre los siglos XV y XVI en Europa, principalmente en Rumanía y Hungría. De hecho, Transilvania, región central de Rumanía, es conocida por ser la cuna de los vampiros y donde pasó gran parte de su vida el más famoso de todos ellos; el conde Vlad Drakul, más conocido como conde Drácula o, también, como "el Empalador", apodo que ganó debido al gran placer que sentía comiendo ante los cuerpos empalados de sus enemigos. Para muchos humanos Vlad Drakul fue uno de los más crueles vampiros de la historia y extendió su mal por Alemania y, más tarde, al resto de Europa, para el pueblo de vampírico, por otro lado, fue uno de los más grandes héroes que defendió la estabilidad de su pueblo.
Los vampiros, por otro lado, pueden nacer de dos formas: De manera natural mediante el cito entre un macho y un hembra; y la conversión de un humano en un vampiro.
╭══════•>☘<•══════╮
El Abrazo
╰══════•>☘<•══════╯
La forma de generar un nuevo vampiro no es muy complicada si se tiene el suficiente autocontrol. Solamente un vampiro puede crear a otro mediante "El Abrazo del Vampiro"; cuando un humano se encuentra ante un vampiro es muy fácil que quede hipnotizado y seducido por éste, cuando el Hijo de la Sangre decide tener un vástago, el vampiro busca la arteria carótida de su víctima (los vampiros prefieren la sangre limpia), a la que accede fácilmente desde el lateral del cuello, y clava sus colmillos con una gran precisión. De este modo puede beber de la víctima todas las veces que necesite sin que se desangre excesivamente. Este proceso puede durar varios días o algunos minutos, dependiendo del abrazo, pero suele concluir de la misma forma; cuando el humano ya está en su último hálito de vida, el vampiro creador llena con su propia sangre el cuerpo de la víctima. Una sola gota de sangre vampírica sobre la boca del Abrazado es suficiente, tras eso el vampiro deja al humano morir y lo lleva a un lugar seguro en donde lo entierra. Pasados unos días o, puede que incluso unas pocas horas, el Abrazado vuelve a la vida como un nuevo vástago. Cabe señalar, que para que un humano nazca como vástago, ha de estar en buenas condiciones físicas, si está herida o ya estaba al borde de la muerte antes del Abrazo, los riesgos de que muera en la conversión son mayores.
ESTÁS LEYENDO
Códex Mitológico [EN EDICIÓN]
FantasyNuestros antepasados se sintieron insatisfechos ante la pobreza de acontecimientos que su vida cotidiana les deparaba. Además al ignorar el verdadero alcance de ciertos fenómenos naturales, como el rayo y el trueno que se desataban tras una tormenta...