Elfos Elver / Altos Elfos

59 13 1
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Generalidad

╰══════•>☘<•══════╯

Los orígenes de los Elfos Elver, también llamados, elfos Álfr, Elben, Alvene o, simplemente como son conocidos popularmente, Altos Elfos, se remontan a los del propio mundo, separándose al poco tiempo del establecimiento como sociedad de los Kaldorei, formando un reino mucho más grande y poderoso que sus ancestros en la gran isla de Arthas del archipiélago paradisíaco de Ulthuan. Considerados una de las más antiguas y grandes de todas las razas civilizadas, los Altos Elfos son gráciles y nobles donde la mayoría de mortales son torpes y primitivos.

Los Elfos Elver fueron antaño la raza más grande y poderosa de todo el mundo en el Gran Paals y sus acciones forjaron la historia, estando ellos en la tierra y en los cielos el mítico Cocoon. Hace varios milenios, cuando los humanos no eran más que salvajes que se cubrían con pieles, la civilización élfica vivió su época de esplendor.

En la actualidad, los Elfos Elver están en el ocaso de sus días; las guerras largas y cruentas han devastado su gran imperio y la raza de los Altos Elfos ha empezado a disminuir. Las ciudades hermosas de Ulthuan están más silenciosas con cada año que pasa y ya no se escucha el bullicio de lo que fuera su antigua gloria, fuera que gran parte de las islas que la conformaban se encuentran bajo las aguas del océano. A pesar de este declive, los Altos Elfos afrontan el futuro con resolución y la cabeza erguida, estableciendo un nuevo y gran Imperio en el continente Baerun Silamorta Sur, el cual bautizaron como Neo-Ulthuan.

╭══════•>☘<•══════╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭══════•>☘<•══════╮

Hijos de Ulthuan

╰══════•>☘<•══════╯

La historia de los Elfos Elver de Ulthuan es la historia del Gran Paals (llamado también Gran Pulso). Antaño fueron los señores del reino mortal y sus acciones dieron forma al destino de muchas tierras.

El imperio de los Reyes de Elver, que una vez gobernó tierras más allá del archipiélago, está confinado al reino de Ulthuan y a algunas colonias de ultramar. Las ciudades de alabastro que antaño vibraban de vida están vacías de todo a excepción de los ecos de eras pasadas, y las tierras que solo habían conocido belleza y nobleza ahora hieden con la sangre y la furia de la guerra incesante. El tiempo de los Altos Elfos ha pasado, o eso se dice, pero están orgullosos de seguir luchando. Si el olvido va a ser su destino, se enfrentarán a él con las flechas preparadas y las espadas en alto, defendiendo el mundo que aman hasta el fin.

Y así, los ejércitos blancos de Ulthuan marchan a la guerra siempre que se les provoca, llevando los estandartes al viento y todos los guerreros reconciliados con la muerte al servicio de una gran causa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así, los ejércitos blancos de Ulthuan marchan a la guerra siempre que se les provoca, llevando los estandartes al viento y todos los guerreros reconciliados con la muerte al servicio de una gran causa. Cuando parten a la guerra, es usual verlos avanzar a través de las llanuras, con sus armaduras de escamas brillando como diamantes al sol. En filas disciplinadas, estos regimientos de guerreros de Ulthuan disparan con gran precisión sobre sus enemigos. Los arcos de estos elfos, así como el de los Elfos Rojos, son construidos colocando varías capas de distintas maderas que provienen de varios bosques de Ulthuan y tienen muy buena potencia y Alcance.

Cada Elfo tiene su propia arma y se debe ocupar de ella como si fuera parte de sí mismo, con mucho orgullo y cuidado de que sus flechas estén bien afiladas y en excelentes condiciones para el momento que llegue la guerra. Una tradición de estos de los arqueros es que suelen grabar diseños intrincados o runas en el astil para poder demostrar después de cada batalla a cuántos enemigos ha matado con sus flechas.

 Una tradición de estos de los arqueros es que suelen grabar diseños intrincados o runas en el astil para poder demostrar después de cada batalla a cuántos enemigos ha matado con sus flechas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestimenta tradicional Elver

╭══════•>☘<•══════╮

Características

╰══════•>☘<•══════╯

Los Elfos Elver son una raza hermosa con un aspecto de otro mundo que ninguna otra raza puede aspirar a igualar. Tienen la piel pálida y estéticamente sus rasgos son delicados y hermosos con cabellos suaves como el lino, generalmente negros o azules. Todos los Elfos son longevos, algunos dirían que inmortales y menos vulnerables a la enfermedad que cualquier otra especie. Físicamente son la raza élfica más altos y tienen un porte orgulloso. Su constitución es delgada, lo que ha llevado a la idea equivocada de que los Elfos Elver son débiles o frágiles. De hecho, ocurre todo lo contrario, ya que los estos son extraordinariamente fuertes y, aunque no son tan robustos como los machos de los anthosai o algunas razas de Hadas, lo compensan con una destreza y agilidad sorprendentes. Todas las razas élficas comparten estos rasgos aunque los Altos Elfos parecen creer que la verdadera belleza y gracia en combate solo se pueden encontrar en Ulthuan.

Cada movimiento que realizan es elegante y controlado, tienen mentes sutiles e inteligentes, un intelecto rápido y poseen una intensidad y profundidad de entendimiento que les hace parecer extraños a ojos de otras razas. Los Elfos Elver pueden comunicarse mediante gestos casi imperceptibles, percibiendo una gran cantidad de información con una inclinación de cabeza o entrecerrando los ojos. En más de una ocasión, los señores de Ulthuan se han enfrentado entre ellos mismos o con otras razas por algún desaire real o imaginario; ya que, a pesar de que son una raza noble, los Altos Elfos pueden ser fríos, altivos y poco razonables a ojos de otras razas.

Se dice de los Elver en particular que sus mentes son sus armas más afiladas. Esto es cierto, pero también tienen otras armas peligrosas y requiere toda una vida saber utilizarlas. A menos que sea disciplinado, los intereses de un Alto Elfo pueden convertirse fácilmente en obsesiones, lo que le hará dar los primeros pasos de un camino que le hará entregar su alma a un Dios Oscuro. Debido a eso, la sociedad de Ulthuan, o al menos de Neo-Ulthuan, mantiene una rígida estructura, guiada por las convenciones, precedentes, rituales y ceremonias. Para un Alto Elfo, comportarse fuera de la tradición se considera una auténtica vergüenza, capaz de destrozar el poder de una familia inmediatamente si se prueba ante la Corte de los Asur (apodados asi por el dios supremo Asuryan). Por tanto, su mera implicación es uno de los ámbitos principales en las interminables maniobras políticas de Ulthuan.






◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Personajes asociados a esta raza

[Mantener bajo reserva]

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Ezarel Elyrion: Es el jefe de la Guardia Absenta del Cuartel General de Eel. Es el primogénito de una familia burgués establecida en Lung'Mulhingar.

Maara Beren Haznedar: Es una aspirante a erudita y antigua supervisora del Gremio de los Buhoneros. Su ciudad natal es Al-Kayek del reino de Ichab en el continente Baerun Silamorta.

Noélle Habel: Paladina número cuatro de la Décima Generación de caballeros. Es la nieta de Alaine, la media hermana del antiguo rey Caledur II.

Mackenzie Satriani: Antiguo miembro del Gremio de los ladrones, para poder casarse con la mujer que amaba y dejar el gremio, se arrancó su propio ojo derecho. Es el padre adoptivo de Eweleïn.

Códex Mitológico [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora