Deva

59 16 16
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Generalidad

╰══════•>☘<•══════╯

Los Devas son un tipo especifico de ser de origen celestial que en realidad poseen cuerpos mortales de larga vida con almas divinas, en otras palabras, son una raza especial de semidioses que están casi a un mismo nivel espiritual que los shedus o lamasus dorados, también semidoses. Los devas son almas que nacen y renacen continuamente teniendo acceso a las diversas experiencias de muchas vidas inconscientes y, a veces, teniendo consciencia de ello.

Físicamente son semejantes a los elfos elune pero con aspectos que los difieren totalmente, sobre todo su capacidad innata de camuflaje, además que poseen habilidades únicas entre ellos. 

╭══════•>☘<•══════╮

Características

╰══════•>☘<•══════╯

Devas llevan la marca de su toque celestial a través de muchas características físicas diferentes que a menudo varían de un individuo a otro. Casi todos los devas son extraordinariamente hermosos y a menudo son significativamente más altos que los humanos también. Cuando las funciones de un deva se ven disminuidas son el resultado de circunstancias extremas, como una lesión grave o enfermedad crónica. Incluso en estos casos, un deva es más que probable que pueda recuperar su hermosa apariencia después de un tiempo a través de sus propiedades regenerativas, aunque en algunos casos un deva elige deliberadamente tener una apariencia corriente o anciana para entrar en el mundo sin llamar la atención, por otro lado, incluso el deva más saludable no puede regenerar partes del cuerpo perdidas.

 Incluso en estos casos, un deva es más que probable que pueda recuperar su hermosa apariencia después de un tiempo a través de sus propiedades regenerativas, aunque en algunos casos un deva elige deliberadamente tener una apariencia corriente o a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque la apariencia exacta varía ampliamente, todos los devas están marcadas por patrones de luz y oscuridad en su piel. Estos patrones pueden variar de tonalidades más mundanos como la tiza de color blanco o negro a tonos como el gris, azul o púrpura. La luz o el color oscuro pueden ser dominante, lo que significa que un deva podría aparecer mostrando la piel como blanco en azul o azul sobre blanco. En cualquier caso, el color dominante se identifica como el color normal de la piel, mientras que el tono en menor cantidad aparece en los patrones a través de la cara, el pecho y los hombros. El pelo de un deva es a menudo el mismo color que cualquiera de los dos.

Los devas, como avatares piadosos, no pueden ser matados de forma permanente. Así como un avatar volverá al "plano casa" del dios al cual siguen, no obstante, la lógica misma no responde a ellos de la misma manera que otro ser, inevitablemente regresan al mundo de los mortales en nuevos cuerpos como reencarnaciones de sus viejas naturalezas. Sin embargo, los devas no suelen recordar sus vidas pasadas y nacen como nuevos individuos, por lo tanto están sujetos a los mismos peligros de la mortalidad como otras razas. Cada deva, de hecho, ha reencarnado en innumerables ocasiones durante el período de cuatro milenios en los que se han conocido la existencia de los devas.

Códex Mitológico [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora