Había pasado una semana de mi super descubrimiento, mi yo de este mundo había nacido el mismo año que en el de mi otra vida ¿Coincidencia, no lo creo? Sin embargo, había sido en distinta fecha, no era el mismo día, no era el mismo mes... solo era el mismo año.
Talvez tenia que ver con el video juego que jugaba de pequeña... No, claramente no era eso. Pero en la historia de este decía que Drácula volvería a nacer en 1999 y pensar que soy Drácula suena genial. Tendría grandes poderes, pero probablemente me cazarían y me matarían. Hasta en hotel Transilvania el pobre de Drácula sufría la muerte de su esposa, los humanos son unos estúpidos... nunca aceptaran lo diferente y se odian a si mismos, irónico. Para nada un "pueblo unido", pero que se le puede hacer al respecto, no puedes cambiar nada.
Ellos se destruirán a si mismos, con sus guerras por variables causas. Por su odio a los que no son como ellos. Por el gusto de hacer al mundo sufrir, solo para su beneficio. En fin, la hipotenusa.
Talvez con lo que yo se pueda cambiar el mundo... no claro que no, nadie escucharía a una niña, aunque ahora era un bebe, no importa cuánto lo intentara, el hecho de hablarles no serviría de nada, después de todo no saldría nada de mi boca.
Los días siguientes pasaron de una forma bastante rara, mis padres parecían aun mas nerviosos que cuando habíamos llegado, estaban distraídos y salían cada tanto del edificio, al volver tenían carpetas o bolsos con otras cosas. Pero cuando me miraban, su semblante cambiaba completamente. "lo sé, soy hermosa. Nadie se resistiría a mis encantos" me decía a mi misma. No se que cara era la que mostraba, pero mis padres parecían reírse en los momentos en que eso pasaba por mi mente.
Cada cierto tiempo mis padres miraban por las ventanas de nuestro "nuevo" hogar y sus caras se convertían en unas llenas de miedo. Se escuchaban muchos ruidos de afuera, ¿protestas? ¿Peleas? ¿Tiroteos? ¿Hotel?... Trivago. Solté una risa por mi pensamiento tan estúpido en esta situación. Pero bueno, no podía hacer mucho. La vida de un bebe era muy aburrida.
Llego el día 29 de marzo según mis cálculos, ese día Chris llego muy rápido y nervioso. Parecía que se había metido en una pelea, tenia una gran herida en la cara y un pequeño corte en la ceja. Lo mire recriminatoriamente, cuando Emma lo viera se iba a enojar.
Mi padre dejo su maleta muy cerca de mi y vi una vestimenta completamente distinta a la que llevaba. Chris, querido, en que problema te has metido.
Debajo de su vestimenta vi unos papeles y una cosa que parecía un ¿pendrive?, existían en esta época... Quien sabe. Ya se habrá estrenado "El señor de los anillos" llevaba tiempo sin ver esa película, claramente no podría leer el libro a esta edad, pero disfrutar de la película siempre se puede ¿No?.
En los siguientes segundos pensé en una forma de demostrar que quería ver esa película, pero no pude hacer mucho... que iba a hacer ¿escribir? Con suerte tenia tres meses, tal vez ni si quiera cumplía los tres. A qué edad Matilda escribió su nombre con la comida que boto, creo que ya debía tener mas de 5 meses. Hacer algo como eso asustaría a los señores padres. Deje de pensar en esas cosas y me concentre en mi alrededor.
Chris entro rápidamente a la cocina y empezó a hablar muy bajo con Emma. Hey! Yo también quiero escuchar el chisme, vengan a hablar aquí. Por arte de magia se acercaron a donde estaba. Me tomaron en brazos dirigiéndose a la habitación donde dormían.
- Como que te encontraron - Le decía Emma a Chris.
- Solo es un creo - le respondió dudoso - saque los papeles, pero parecía que alguien me seguía cuando venía para acá.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...