El saqueo a Asgard...

4.7K 586 246
                                    

Holi!!
Les dejo este cap por aqui 👀
Y les contare mis penas(?
Mi profe me puso un 1.0 por no entregar la tarea :v
But si se la envie y le envie un mail con la captura de que lo hice y no me responde D:
Pero bueno... asi es la vida
En otras noticias somos 1 en Bruce Banner 🤷🏻‍♀️

 asi es la vida En otras noticias somos 1 en Bruce Banner 🤷🏻‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparen su corazón para este cap... lo digo en serio
💚🐣💚

Viajar por el puente arcoíris era lo mejor, todo lo que lograbas ver era genial, o bueno si te dedicabas a ver todos los colores que pasaban tan con rapidez, que claramente alguien con epilepsia no podría ver como si nada. Al cabo de unos momentos estábamos al frente de Heimdall.

- Quiero volver a hacer eso – hablo Jane - ¿Qué tal?

- Bienvenida a Asgard – Dijo el moreno dando una pequeña sonrisa

- Gracias, gracias... se que me extrañaste – Dijo Elizabeth mirando al guardián

- La bienvenida era para...

- Jane, lo sé – Eli puso su mano en el pecho – Me dueles Heimdall, pensé que éramos amigos

- ¿Qué pasa aquí? – pregunto Foster

- Bueno, me temo que debemos ir al cuarto de curación y evitar que te toquen – Eli le dio una sonrisa a ambos – Lastima que no pueda haber contacto ¿no?... después de tanto tiempo. Aunque bueno, depende del toque...

- Vamos – dijo Thor mientras miraba con reproche a la pelinegra – Elizabeth, tu vienes con nosotros estoy seguro de que sabes mucho más que...

- Voy Beach boy – dijo siguiéndolos – Atrás de ustedes tortolos.

Al cabo de unos minutos los tres ya se encontraban en medio de la sala de curación, Jane estaba acostada en el "Lector de almas". Elizabeth se iba a acercar pero las mujeres la miraron de forma extraña y volvieron hablar.

- Esto no es algo de Midgard, por favor mantente alejada – dijo la mayor de las mujeres

- Te aseguro a que se mucho más que ustedes – La pelinegra aun tenia guardado el dispositivo que creo hace unos años, y quería asegurarse de si le podría quitar solo un poco del poder al "Éter", solo un pequeño experimento.

- Confiaría más en Elizabeth... - empezó a decir Jane, hasta que vio a las mujeres – Continúen. – Jane suspiro - ¿Qué es eso?

- Mantente quieta – le respondieron

Elizabeth los miro y rodo los ojos, después se arrepentirían. Thor empezó a hablar con una de las sanadoras, mientras las otras estudiaban a la mujer en la mesa.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora